Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Yo en eso discrepo.
Si algo he aprendido en los útimos 10 años, es que en tecnología, y más en TV, Portátiles, smartphones, tablets, es decir, todo lo que se engloba en productos de consumo de electrónica-informática hay que comprar justo cuando el modelo está al final de su vida comercial.

Ya lo han actualizado con posibles fallos de lanzamiento, y su precio ha caido en un 40-50% con respecto a lo que costaba cuando salió ese modelo, y el nuevo, el que va a salir, aportar, aportar, aporta más bien poco, o nada, y el precio a pagar, es un disparate.

Pero bueno, cada uno con su dinero, lo invierte en lo que le interesa, yo solo comento lo que vengo haciendo en la última década, y contento.
Bueno son opiniones, yo tengo la mía.

En cuanto a actualizaciones por llevar más tiempo en el mercado, para corregir posibles fallos, pues puede ser un arma de doble filo, ya no es la primera vez que a un producto en su última actualización le capan cosas o no arreglan nada, o arreglan por un lado y la cagan por otro.

En cuanto a precio lo mismo, estoy de acuerdo contigo que un producto es más barato cuanto más viejo se haga el producto, y ya casi al final de su vida comercial será cuando esté más barato, pero también se encuentran muy buenas ofertas durante todo el año, yo es que soy de comprar cuando pueda, que si, intento que sea lo más barato posible, pero a la hora de la reventa, también será más bajo el precio de volver a vender ese producto, vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Claro, si ves mis compras últimamente, siempre he comprado en descuentos, liquidaciones, días sin iva o casos parecidos, nunca nada más salir, porque paso de pagar el sobre precio de la novedad, bueno, salvo en iPhones que si los compro el primer día.

Mejoras de la nueva hornada dices?? Si claro, hay muchos casos que apenas aportan nada, aunque luego algunos si ven un punch () extra en el nuevo modelo, un wow que el anterior no tenía, bueno, ahí ya cada uno verá por qué cambia al nuevo producto, yo no le voy a meter en lo que hace cada uno.