Hay alguna oled 2018 que este bien?
-
aprendiz
Re: Hay alguna oled 2018 que este bien?

Iniciado por
felisardo
Decir que cualquier otra cosa es ir para atras no tiene muchos fundamentos,la Samsung Q9 no es mala opcion,aparte de la calidad de vision puedes valorar el one conect,lo pegada que queda en la pared,lo bien que va en videojuegos,la total despreucupación por quemados,comprar un buen plasma nuevo como dices eso si que es ir para atras y muy para atras.
es tu opinion y muy respetable claro.
pero yo no valoro una tv por que quede muy pegada a la pared. ni por el one conect, y mira que me gusta ese cacharrito y poder tener todas las conexiones a mano y no tener que mover la tv si quiero conectar algo.
yo doy maxima prioridad a la calidad de imagen, y ahi que sea lo mas natural posible. y para mi samsung y naturalidad son incompatibles.
los diseños muy chulos si, y quedan pegadas a l pared y sus mandos son muy chulis. pero samsung yo ni me las planteo.
los quemados ahi si te doy la razon, siempre estara esa amenaza. quizas lleguen quizas no. a los que disfrutaron de las plasma no los veo muy preocupados por eso.
cuando llegue el micro led ya te contare , pero a dia de hoy para mi oled por encima del resto.
claro que el plasma seria un atraso de decadas. pero me referia a tecnologias. una supuesta kuro a dia de hoy con hdr y resolucion uhd, eso si seria comparable a oled, incluso mejor posiblemente. Q9= led, no gracias
Temas similares
-
Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 172
Último mensaje: 03/06/2019, 12:59
-
Por RABOcop en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 25/12/2018, 19:12
-
Por fazeroi en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/12/2018, 23:44
-
Por haute en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 214
Último mensaje: 01/12/2018, 13:06
-
Por Drácula en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 72
Último mensaje: 13/11/2018, 02:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro