OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Y encima la aplicación es mala,se para cuando netflix va bien y no es nada intuitiva
Una pena como dicen por aquí de la calidad.
Juego de tronos quizás será mejor verla descargada, aunque supongo que tendrá que ser ripeada de la propia HBO.
Con la calidad que tienen sus producciones y la poca calidad de streaming. A ver si se ponen las pilas.
Hace mucho que me di de baja. La ultima que vi en HBO tenia unos pixeles como mi cabeza y me mareé de una manera importante. Muy lamentable.
Yo lo acabo de instalar en un B7 y he probado un par de series y no la he visto mal. Más o menos como las HD de Netflix o Amazon. Hasta ahora la veía en la PS3.
Tras instalar la aplicación en dos televisores LG (Oled y Led), puedo afirmar sin ánimo de duda que se ve mejor que a través del cachorro de Vodafone TV. No llega al nivel de Netflix o Amazon pero mejora indiscutiblemente mi experiencia anterior en cuanto a calidad de imagen. Ambos televisores son de 65" y con el Vodafone TV era una mierda bien hermosa, con continuos bloques y píxeles. Ahora, como digo, un poquito mejor![]()
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Yo me suscribí ayer. Lo tenía claro. Mi idea siempre ha sido el poder tener las tres grandes (Netflix, Amazon Prime Video y HBO) y ahora por fin ya puedo tener las tres en todos los televisores (4) de mi casa, todos LG.
La app de HBO carga bastante rápido. Es lo bueno que tiene. Mis televisores son modelos 2014 y 2015, y la app carga muy rápido, más que Netflix o Amazon Prime Video. En ese aspecto, les gana.
Vayamos a la calidad de imagen. No llega a tener la calidad de Netflix o Amazon Prime Video a 1080p, pero dentro de las limitaciones que ya conocíamos de HBO, se deja ver bastante bien. Es obvio que aplican un ratio de compresión bestial, pero también es cierto que van mejorando teniendo en cuanto cómo se veía antes.
Es un aspecto que, espero, vayan cambiando a mejor poco a poco. La calidad de imagen tienen que conseguir ponerla a nivel de las demás, en cuanto al 1080p se refiere y tienen que empezar a meter contenido 4K y todo eso si no quieren quedarse atrás, muy atrás. Esperemos, y confiemos que poco a poco la calidad de visionado mejore aún más.
Por otro lado, en cuanto a la app, moverse por ella es rápido y fluído. Ninguna queja en ese aspecto, PERO tiene dos gravísimas carencias (al menos en la app de LG) que espero se remedie a no mucho tardar:
1.- No existe MI LISTA. No puedes anclar tus series o películas que estás viendo.
2.- No existe un SEGUIR VIENDO.
Esto significa que ayer, cuando me puse a ver, por fin, Juego de Tronos, tuve que buscar la serie dentro de todas las que hay, entrar en ella, y comenzar a ver el capítulo 1 de la temporada 1.
Lo peor, debido a esas dos carencias, es que a la noche, cuando me puse a ver el capítulo 2, tuve que buscar la serie otra vez (no hay un MI LISTA) y dentro de la serie, buscar temporada 1, y luego pinchar en capítulo 2 para empezar (no hay un SEGUIR VIENDO).
Son dos graves carencias que hacen a la app poco intuituva. Espero que estas cosas se vayan corrigiendo con futuras actualizaciones de la app. Es algo que clama al cielo.
No tiene perfiles y quizás nunca los pongan. Amazon Prime Video tampoco tiene y no tiene pinta de que alguna vez los vayan a poner tampoco. Es una carencia, pero menos grave que las dos anteriores.
Por lo demás, respecto a al reproducción de las capítulos, todo bien, sin ningún tipo de incidencia o problema.
Buenas tardes.