Aunque es algo que ya había leído respecto a otros dispositivos, y que un compañero también alude aquí como queja sobre HBO, os comento, porque todo hay que decirlo, que ayer la app se me paró dos veces.

Llevo usándola desde el jueves y ayer, viendo el capítulo 5 de la T1 de Juego de Tronos, como que la imagen se fue a negro un segundo y luego, al volver, estaba la reproducción parada, como si yo le hubiese dado a 'pausa'. Le dí a reproducir, y siguió como si tal cosa.

Luego, en el capítulo 6, de repente, se salió a otra pantalla y me ponía "Sin conexión". Así que le dí a "Volver a intentar" y continuó la reproducción desde el punto donde se había parado.

Luego ví el capítulo 7 sin ninguna incidencia.

La app acaba de aparecer. Esperemos que, poco a poco, estos fallos sean cosa del pasado. Sé que va a ser difícil que la app vaya a funcionar al nivel de una de Netflix, pero espero y deseo que estos fallos de 'parones' sean en el futuro, de producirse, algo totalmente excepcional.

Buenas tardes.