Cita Iniciado por Macrut Ver mensaje
Buenos días

El servicio técnico se puso en contacto conmigo y dicen que ese problema es debido al emisor (proveedor de streaming) y que se está trabajando para que se solucione lo antes posible. Para reducir este problema hay que ajustar lo siguiente:

Utilizar un brillo no superior a 49.
Utilizar una relación de nitidez no superior a 25.

Haré estos ajustes junto a los recomendados por vosotros y veré que tal mejora.

Gracias por vuestra ayuda y seguiré informando de mis impresiones.

Un cordial saludo


Si me dices que hay algunas series ó películas de Amazon Prime Video que no se ven bien, te creo, porque es así. Pero si me dices que el problema viene por netflix, ya te puedo confirmar que es mentira. Yo tengo netflix y no hay ningún problema con ninguna de sus emisiones. Lo reproduzca en HD, Dolby Vision o lo que sea, la emisión es perfecta en todas sus series y películas. Tengo la sucripción premium y doy fe de ello.
El brillo y la nitidez son los parámetros que menos te van afectar con respecto al problema que comentas. El brillo viene de serie a 50 y la nitidez creo que a 50 (a tope). Que la imagen la veas con más o menos brillo y con más o menos nítidez no influye de ninguna forma para lo que te ocurre. La relación está más con el local dimming, el contraste dinámico y la retroiluminación (de serie a tope).