
Iniciado por
actpower
Yo puedo fiarme del buen criterio de alguien, está claro que Rtings ofrece datos a lo bruto y muchas veces incluso generan controversia cuando en realidad nadie con sus ojitos desnudos sería capaz de ver esas diferencias que son tan mínimas que solo una sonda es capaz de revelar. Pero hay cosas y detalles que o se ven en vivo o uno no es capaz de saber leyendo esos datos, por mucho que pongan "tal o pascual"
La inmensa mayoría de personas que se compren este modelo (o cualquier otro) no lo van a calibrar con sonda (es de cajón, por otro lado), y tal como viene "de fábrica" está muy bien. Ajuste típico de Brillo, contraste, color, etc con patrones y a disfrutar porque será un pepinazo igual que las anteriores, eso estoy seguro.
Luego, los amigos de las conspiranoias, de los logos quemados, el banding y todas esas memeces, no merecen ni un microsegundo de atención por mi parte, que sigan ladrando en su web de mierda que solo me producen risa (y asco por como desinforman al resto de gente, para sacarles las perras por su lado).