Pues yo si veo bandas en Blade Runner.
Arriba y abajo, y muy muy negras.... Jejeje
Pues yo si veo bandas en Blade Runner.
Arriba y abajo, y muy muy negras.... Jejeje
¡Esas son las mejores bandas!
pues ya mirare si es muy conservador o no por que yo de la 2016 a la 2017 note una barbaridad de mejoría en calidad de imagen igual que del 15 al 16 asi que probaremos y miraremos que tal ese a9 y algo mas de brillo, eso si siempre con mi opinión y mi percepción pero hasta ahora cada modelo nuevo tenia algo mas de calidad.....ya veremos.
¿Ves?. Yo sin embargo pienso que el cambio de la 16 a la 17 no era tan grande. El mismo que de la 17 a la 18. Lo que para unos es mucho, para otros no es tanto :-)
El cambio del 14 al 16 sí lo encontré más grande, es obvio.
Por eso prefiero esperar a las de 2019, con nueva tecnología y supuestamente con 1000 nits reales (ausencia de tone mapping cuando se llegan a esas cotas)
Estoy mirando la C8 en 65 pulgadas. Pudiendo sacarla en 2098€...es buen precio? Sería mi primer Oled y con tanta duda de si esperar a los de 2019 o no...me vuelvo loco XD
¿que si es buen precio?
Ya estás tardando en pillarla!!!
Yo la diferencia de brillo solo la noto en los subtitulos. La de mi hermano tiene los subs en las barras y en color blanco y bien, en la de 2018 si dejas los subs en la barra negra brillan tanto que molestan
Madre mia menudo precio.....que es robada?....a por ella.
Por favor, explica esto un poco, yo estoy algo rayado con ese tema, supuestamente mi tele no debía hacer tone mapping, casi llega a los 1200 nits, pero hay algún uhd sobre todo en hdr que se ven algo oscuros, pero ya no sé que será pues están algunos en contenedor de 1000 nits, y sin embargo en otras de 4000 nits se ven perfectamente, había pensado en un reproductor con hdr optimizer, que seguramente sea para eso,no??
Pero viendo eso que dices, hay unos nits mínimos para que la tv no haga eso, y se vean oscuros algunos contenidos??
Supuestamente los nuevos pana “arreglaran” eso?? Quiero decir, si les ponemos la luminancia máxima del visualizador, el reproductor hará un escalado progresivo desde ese Máximo hacia abajo??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
A ver, es que el tema es complejo y depende de cada marca y como implementa el HDR. Estamos en los inicios del mismo y hay mucho movimiento (y cuando lleguemos a los 4000 nits volverá a pasar lo mismo).
Los modelos nuevos que van saliendo, no todos, supuestamente son capaces de dar más de 1000 nits (obviamente, en el famoso 10% del área de la pantalla). Entonces, estos modelos de televisores, con contenidos masterizados a 1000 nits, no realizan Tone Mapping, con lo que no alteran la imagen para "encajarla" en los nits que corresponda.
El tema está en localizar los modelos que hacen eso, porque los fabricantes no suelen indicarlo. La nueva LCD de Samsung sí lo permite, por ejemplo. En teoría la tuya podría hacerlo, pero no está claro.
Todo esto es muy complicado y yo preveo un baile tremendo de cambios hasta llegar a los teóricos 10.000 nits, pero es que esa cifra es muy bestia. Imagino que un paso importante son los 4000 nits, pero no los veo hasta al menos 2 años en LCD, y en OLED pues ya veremos.
Todo esto no significa que sea "mejor" cuanto más nits, sino que la imagen se verá TAL CUAL se creó con esas cifras, aunque los nits sean menores (todo va relacionado con los famosos metadatos que informan de la luminancia máxima). Por eso sistemas dinámicos como Dolby vision son mejores, porque si un plano en concreto tiene 400 nits, éste no tendría porque hacer Tone Mapping, porque el Display llega a ellos. Pero si un plano llega a 2000 nits y el televisor solo puede dar 1500, realizará Tone Mapping SOLO en esa parte.
Los profesionales ya están con la meta de los 4000 nits en mente, pero es que es complicado.
Hola. A ver si me podéis echar una mano. Quiero comprar una OLED de 65” y estoy entre la Sony AF8 y la LG C8 pero he ido a verlas 3 o 4 veces y siempre veo mejor la Sony, me pasaba estos meses atrás con la A1 y la C7V.
¿Es por un tema de calibración de fábrica o soy yo que soy muy novato y no veo los detalles?
perdona no tengo tanta memoria ¿cual tienes tu ahora? la del 16?