
Iniciado por
actpower
Pero vamos a ver, ¿es un chiste ésto?. Mirar las horas de uso y dictaminar que "no ve defecto"?, jajajaja. Yo de verdad es que hay cada "profesional" que alucino. Vamos, aquí en este foro creo que tenemos posiblemente más criterio y conocimientos que cualquier técnico de estos de medio pelo. Pero vamos, no me extraña, imagino que vienen "aleccionados" para tirar balones fuera y decir a todo "no hay defecto". Eso me encabrona mucho, sinceramente. Sea la marca que sea, el tirar balones fuera sin buscar fallos y reconocer que hay un defecto...
Sinceramente, has tenido una experiencia traumática, te ha tocado la china tres veces seguidas y entiendo que estés disgustado, pero propietarios recientes de estos modelos no han reportado tal nivel de fallos.
Al menos en la parte positiva, tienes al ECI y a LG tratando de darte una solución. Entiendo que quieras cambiar de marca, porque tres veces y encima con el técnico medio dando largas (aunque te permitan seguir cambiando de televisores) al final cansa.
Espero que la AF8 te venga perfecta y puedas disfrutar por fin del televisor...pero no las tienes todas contigo lamentablemente. Te puede tocar un panel cojonudo, o uno malísimo. Y eso que se supone que hacen controles de calidad bastante exquisitos, pues parece que no tanto como deberían (en todas las marcas).