Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Pero vamos a ver, ¿es un chiste ésto?. Mirar las horas de uso y dictaminar que "no ve defecto"?, jajajaja. Yo de verdad es que hay cada "profesional" que alucino. Vamos, aquí en este foro creo que tenemos posiblemente más criterio y conocimientos que cualquier técnico de estos de medio pelo. Pero vamos, no me extraña, imagino que vienen "aleccionados" para tirar balones fuera y decir a todo "no hay defecto". Eso me encabrona mucho, sinceramente. Sea la marca que sea, el tirar balones fuera sin buscar fallos y reconocer que hay un defecto...

Sinceramente, has tenido una experiencia traumática, te ha tocado la china tres veces seguidas y entiendo que estés disgustado, pero propietarios recientes de estos modelos no han reportado tal nivel de fallos.

Al menos en la parte positiva, tienes al ECI y a LG tratando de darte una solución. Entiendo que quieras cambiar de marca, porque tres veces y encima con el técnico medio dando largas (aunque te permitan seguir cambiando de televisores) al final cansa.

Espero que la AF8 te venga perfecta y puedas disfrutar por fin del televisor...pero no las tienes todas contigo lamentablemente. Te puede tocar un panel cojonudo, o uno malísimo. Y eso que se supone que hacen controles de calidad bastante exquisitos, pues parece que no tanto como deberían (en todas las marcas).
Está claro que mi caso no debe ser una norma general, menudo despropósito si fuera así. Sé que si siguiera haciendo cambios llegaría una buena, pero como os he contado ya es un tema de confianza. Y que tampoco tengo todo el tiempo del mundo para andar cambiado teles... por no hablar de la cantidad de pelis que tengo pendientes de ver esperando al OLED, pfffffffff....

Con el tema de la lotería me sigue constando asumirlo, una cosa es algo de banding o algo de falta leve de uniformidad, que no sean perceptible con contenido normal y otra cosa es lo que me han puesto. Creo que estos TV (especialmente el primero y el segundo) no deberían haber salido de fábrica, así de claro.

Espero que la próxima salga bien para olvidar esto, y que no sea un tema general, para que todos podamos disfrutar de nuestros TV, que para eso soltamos los (no pocos) euros.