Cuando te refieres "muuucho menos artefactos con motion", quieres decir "Motion flow" ¿El interpolador de movimiento?
Salud.
Cuando te refieres "muuucho menos artefactos con motion", quieres decir "Motion flow" ¿El interpolador de movimiento?
Salud.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Como estamos expectantes con tu review, ya comentarás si el movimiento sin interpolador ha mejorado algo con respecto a las de años anteriores y si activando el interpolador y poniéndole en unos niveles mínimos se produce efecto "telenovela". Recuerdo el video del compañero "capitan" que lo ponía sobre "2" y comentaba que no existía tal efecto y que sólo se producían un par o tres de artefactos durante el total visionado de una peli y que para el merecía la pena la activación del interpolador.
A mi concretamente no me gustan los interpoladores pero también sé que el movimiento del "sample and hold" es un poquito más agresivo en la tecnología OLED. En mi Samsung y mi Philips ( una led y otra led "local dimming"), activar el interpolador es un auténtico desastre y para mí insoportable, tanto por el efecto "telenovela" como por los artefactos que se producen.
Salud.
Última edición por Marcamatu; 18/07/2018 a las 19:00
buenas Leoni mira que tengas instalada la versión firmware 03.01.00 mejora muchísimo el movimiento, con respecto al anterior firm.
en la web la colgaron a finales de junio.
espero te sirva
saludos y desando estoy tu review.
Muy buenas a todos, pues nada otro mas que se apunta al carro de la lg c8 de 65" de momento la tengo reservada hasta que me termine de decidir, por cierto ahora hay oferta en el corte ingles. Y quería preguntarles a quien la use para jugar también al pc o consola, si ha notado lo de las imágenes quemadas en el panel. Y otra duda es si vale mas la pena la c8 de 65 o una samsung qled serie 8 de 75". Un saludo y gracias.
Bueno, acudo a vosotros por un caso FLAGRANTE de LG mirando hacia otro lado y silbando como el que no quiere la cosa...
Os pongo en antecedentes...fuí a ver la LG C8 de un forero que me dijo que pensaba que tenía algún defecto, y efectivamente, tras evaluarla en VIVO, estaba claro que muy bien no estaba.
El caso es que vino el ST de LG, los cuales dijeron que EFECTIVAMENTE la tele tenía un problema, pero no de panel, sino de electrónica, y que nunca habían visto siquiera (!!!). Parecía que todo iba a ir bien para que a éste hombre le cambiasen la tele por una nueva, y van los de LG y le dicen que NO se la cambian, que según los INGENIEROS, está correcta y "dentro de especificaciones".
Las únicas opciones que le dan es quedarsela (de traca) o hacer uso del desestimiento, el cual tampoco aseguran porque ha pasado el plazo para ello (pese a que anteriormente le dijeron que no habría problema). Ha enviado fotos mías realizadas a mi panel para demostrar cómo se debería ver, y no les vale, todo son excusas y decir que según los ingenieros (que no dan la cara, por supuesto) el panel está correcto.
Aquí podéis ver el despropósito:
El Black clipping de la C8 con el problema. Se puede ver claramente que las bandas de negro son todas prácticamente uniformes:
En comparación con mi C6:
Sí, vale que están realizadas las fotos con el móvil, pero para eso sirven en estos casos, para exhibir defectos que claramente capta el móvil.
Este es aún más sangrante:
C8 chunga:
C6 correcta:
¿Como pueden decir esos supuestos "ingenieros" que la imagen está "dentro de especificaciones"?
Yo no me caso con nadie, y este caso es un ejemplo de querer echar balones fuera por parte de LG. Si alguno sabe la forma de poder plantar cara para que a este hombre le cambien el televisor, que lo diga.
En cualquier caso haré ruido vía Twitter, a ver si al menos logro una implicación de LG al respecto...
Que impotencia cuando pasan estas cosas y la marca no quiere responsabilizarse de un problema claramente del televisor, incluso confirmado por sus propios técnicos!!!!!
Si el primer aviso que dio tu compañero fue antes de que se le cumpliese el plazo de desistimiento que digan lo que quieran. Que diga que el plazo se a pasado por culpa de los de LG y que si estos no se hacen cargo el no quiere un televisor así, que si tiene que ir de malas va ir de malas(esto a la tienda) y no creo que le pongan muchos inconvenientes, aunque se vaya moviendo rápido y no deje pasar porque es una putada.
Ya, el problema es que la "tienda" es la propia LG. Y según ellos, la tele está correcta. Los cojones correcta. Así que le han cerrado el caso y ya solo le queda hacer el desestimiento (y hasta ni eso, porque dicen que igual está fuera de fechas, por sus cojones).
Odio a las compañías cuando hacen este tipo de jugadas, eso sí, para venderte el televisor son todo facilidades.
Esa TV está como estaban las 3 que han pasado por mi casa. Escenas como la de la imagen que pones haciendo extraños en zonas oscuras me harté de verlas en "El Cuento de la Criada", un despropósito.
En mi caso, como sabéis, tiré por cambiar a Sony porque ECI me dio la posibilidad, pero el panorama con el servicio técnico de LG llevaba el mismo camino que comentas. En la primera visita les costó pero reconocieron el problema y a la semana me llamaron para volver a hacer comprobaciones porque los ingenieros no estaban seguros de que hubiera ningún problema. Mi respuesta a eso fue que ya estaba una AF8 de camino y cerraron el caso sin más.
Lo que más me ha echado para atrás de seguir con LG ha sido, más que las tres TV defectuosas, el servicio post venta y el servicio técnico. Muy poca atención por el cliente que se está gastando un pastón y una facilidad pasmosa para echar balones fuera.
Una pena por el compañero. Que no se quede con esa TV de ninguna manera.
Si vais a hacer ruido y queréis usar mi caso también, por mi ningún problema. O si haces algo en twitter puedo echar una mano.
Saludos.
Pos vaya mala leche, con la pasta que valen.
Y ahora qué ocurre, que todas las C8 salen malas o qué?
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
Joer, pues yo no se si será una epidemia o que, ¿una mala tirada?. Lo que a mí me parece imperdonable es que el ST diga que está mal y que hay que cambiarla por otra, y que luego los "ingenieros" finalmente dictaminen que "está bajo las especificaciones", eso no me lo creo ni borracho, vamos!!!
En Twitter he puesto el caso a través mía, me parece muy fuerte que se escuden en una excusa tan patatera:
https://twitter.com/timelapses/statu...82038663942150
Vamos a ver, ¿Que firmware va a arreglar un fallo tremendo de imagen como ese?. Si al desastre de los negros se une que la parte izquiera se ve claramente más levantada en escenas oscuras!!!
Pero no, según LG, es así como debe ser, y se niegan en rotundo a cambiar panel. Te lo comes con patatas, hale.
Yo no entiendo ésta política absurda, sinceramente. Es tirarse piedras sobre el propio tejado.