Parece que da igual las veces que lo diga, YO NO DEFIENDO A LG. Eso es un invent tuyo como una catedral. Si defendiese a LG como dices, estaría tirando balones fuera, y soy el primer indignado por lo que está sucediendo con esta remesa de televisores.

Yo DEFIENDO LA CALIDAD DE IMAGEN, y por mucho que insistas, la tecnología LCD para mí tiene una serie de problemas con los que sencillamente no comulgo. Tú probablemente sí, junto con un montón más de gente. Ningún problema con ello. Respeta mi opción y respetaré la tuya.

Ahora bien, que entres como un elefante en una cacharrería otra vez a soltar el mismo tema de siempre, es de traca. Yo no se el ajuste que tenías en tu televisor que se veían los macrobloques, tampoco se el ajuste que tiene tu hermano para que éstos se vean (si se tienen que ver SE TIENEN QUE VER, esto es así, punto). Puede que estuviesen bien, mal, regular o lo que sea que estén.

Y ya es de traca que vengas aquí a lanzar puñalitos con el tema de que "a muchos se les llenó la boca recomendando lg y la verdad que a la larga se nota una marca u otra", ¿pero que sandez es ésta?. ¿Que pasa, que un producto no puede tener una mala tirada?. A ver si te crees que el resto de marcas no hay veces que les sale rana parte de la producción y acaba al consumidor. Es que es increíble la de sandeces que hay que leer con tal de ODIAR una marca, en serio.

Y te insisto, yo no tengo nada en contra ni de Sony ni de Panasonic, me parecen excelentes marcas, pero NO ofrecen lo que yo busco, así que la decisión que tomo es la que tomo, ni más ni menos.

Al igual que critico la MIERDA que es Android TV, y sin embargo tengo un móvil Android que me gusta como S.O. Apple ni con un palo. Es así, qué le vamos a hacer.

Parece que te mola entrar en los hilos a dar por saco, sinceramente.