Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Bueno voy a plasmar lo que ha pasado esta tarde......
A venido un chico del SAT de mi localidad a casa, con un USB con demos de LG y fotos en 4k......y tenia ordenes de medir la velocidad de netflix.......
Ha hecho fotos a la demos de LG (una de una rosa que se fundia en negro) y las fotos de pajaros y animales.........y luego si me ha dicho que le enseñe todo lo que ocurre y se lo explique.......ha reconocido y visto el problema de los macrobloques a la primera......y ha hecho fotos y un video que se ve el problema (en el video el movil lo ha ocultado un poco por la camara PERO se ve).......
........tambien me ha reconocido que en el oled SONY A1 no se ve el problema.........él me ha dicho que todo lo que ha visto lo describirá a LG (me ha hecho fotos con brillo a 50 para probar que NO estaba levantado) y se ha marchado deseandome mucha suerte y diciendo que SI que ha visto el problema y lo va a plasmar.........PERO que los que mandan son "los de arriba".......
Asi ha sucedido.......
AHORA MI OPINION PERSONAL: mas vale que me deshaga de esta tele perdiendo dinero, pues lo veo muy muy muy negro (negro con macrobloques) el futuro.....
Un abrazo a todos y os deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES, la vais a necesitar........
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
bueno a mí también me reconoció el fallo pero ya me advirtió que le iban a decir que t"ararí"menos mal que estaba en el plazo de los 15 días, Leoni yo te dije que te quitarás de encima ya esa tele y véndela pero ya, quédate con la Q9F y haz tiempo hasta que salga la Sony Af9 que tiene una pinta tremenda.
Si tenía órdenes de medir la velocidad, creo que queda claro qué es lo que piensa LG de los que se están quejando
Esos son los "patrones" de LG, demos y más demos. Vergonzoso.
En fin, todo mal, en general.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
A mi me pasó lo mismo pero con la eg920 y cuando fue el técnico me dijo que eso es así, que no hay nada raro, y le mostré la misma imagen pero en la c7 donde no se apreciaba nada y me seguía diciendo que aunque él lo ve el procesador es diferente y LG no vería el fallo. En fin, espero que tenga solución todo esto pero de LG me espero más bien poco.
Ánimo a los afectados y a dar caña.
Ante la duda, la más tetuda!
Llevo días leyendo y siguiendo el tema, no hay palabras, os entiendo perfectamente por que a mí me sucedió algo parecido.
Tuve que batallar con el SAT de LG, estuve varias semanas, al final el resultado fue satisfactorio. Pero, claro, una cosa es un caso aislado de un banding notorio (suerte que el panel tenia dos pixeles atascados, que sino no hubiera tenido tal resolución). Y la otra una tanda de reclamaciones, vistas en una fuente en concreto y tal pascual...
A mi me devolvierón el dinero (cambio o abono en tienda) y seguí fiel a la marca,,,y aquí encantado con la C7...
Esto puede pasar con cualquier marca y seguramente todas hagan lo mismo cuando hay incidencias parecidas...no lo sé...pero una cosa clara queda...los intermediarios son para arreglar aparatos eléctricos...no para hacer de abogados de pasar pelota si la última palabra la tiene el ingeniero de turno...
La gran mayoria que se compra un panel de estos cálibres más o menos sabemos lo que compramos y estos se piensan que estamos en Monaco viviendo...soy un trabajador con ganas de pillarme un panel de grandes pulgadas,pero acojona gastarse 5k € para que luego tengas que cruzar los dedos al hacer el primer encendido y las primeras pruebas...
Vamos, que cuando te gastas 2500€ a lo poco en un panel...tendría que haber un poco más de seguimiento...y no tener que pensar con los 15 días de desestimiento...pero vamos el consumidor por lo visto una vez desembolsas estas perdido...imaginate, que los hay po que conozco casos, con una vivienda recién comprada o un vehículo recién salido del concesionario y con problemas al primer día...y ya estamos con desmontar o chapuzas al cantó...vamos que no te dan nada nuevo...te arreglan la cagada si lo hacen...
LG OLED 55C7V
KLIPSCH R51PM
SUB MIVOC
XGIMI Z6 POLAR
YAMAHA YSP-1400
TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
WD MY CLOUD 8TB
Yo sigo insistiendo, ¿cuantas unidades del total vendidas han salido pochas?. No se sabe. No podemos extrapolar a que TODAS están mal porque les haya sucedido a un número indeterminado de personas. Yo pienso que es una mala tirada por lo que sea, porque a unos les pasa y a otros no.
Y la respuesta de LG es exactamente la misma que daría cualquier otra marca. Basta pasarse por los hilos del resto de marcas para ver como ningunean a los consumidores con las mismas respuestas. ¿Que es triste?. Pues sí, pero para eso los consumidores se organizan y protestan en conjunto. Y no, venir a un foro a quejarse y llorar no soluciona nada y tanto LG como cualquier otra marca se reirá de NOSOTROS.
Aquí yo soy imparcial y tengo para repartir a todos. ¿Mí próxima televisión será LG?. Pues no lo se, puede que sí, puede que no. Ya he dicho mil veces que en mi caso, LG me ofrece todo lo que busco, y encontrar otro televisor que lo ofrezca es prácticamente imposible (y si lo hay, que alguien me diga marca y modelo, por favor).
Lo que a mí no me parece de recibo es ahogarse en un vaso de agua y lamentarse como si ésto fuese el drama mayor del reino. Entiendo la putada que es que te salga un televisor defectuoso pero productos defectuosos llegan todos los días a los consumidores y tienes dos opciones, reclamar para que te lo cambien o tragartelo (y hay muchos que se lo tragan con tal de no tomarse la molestia de reclamar, eh?).
Como digo, yo me posiciono en el medio. Así recibo desde los dos lados![]()
No, si todavía vamos a tener que dar las gracias a LG.
Te ha tocado una TV de gama alta defectuosa y LG te ignora? tomatelo con humor y mira el lado positivo...
¿Quién dice que tengamos que darle las gracias a LG?. Yo no, desde luego. Pero las cosas se tienen que mirar desde varios puntos de vista, ¿no crees?. El nuestro como consumidores es uno de ellos. Hay más.
Claro que es un drama para las personas que se gastan 3000€ en una mierda de tv cuando debería ser un tv top.
Me apuesto que la mayoría que se los compra no es rico y muchos lo financiarán. Y ante un problema de imagen tan evidente es una vergüenza que la marca no reaccione, en este caso LG. Y las otras marcas también tendrán lo suyo.
Tu dices que eres imparcial en este asunto, hasta que te toque la china, y me apuesto lo que quieras que lo comentarás por aquí. Y no por eso vendrá nadie a decirte que no llores, deberías ser más empático con los compañeros. Quizás vengan a pedir opinión o lo mismo a desahogarse, quién sabe. Pero pienso que no es de recibo tu comentario en este aspecto.
En fin, por mi parte todos los afectados tiene mi apoyo para cualquier cosa y estaré de parte del consumidor 100%.
Saludos
Ante la duda, la más tetuda!
Chavales creo que he aportado mi granito de arena al problema que afecta a algunos de nosotros , tanto por aquí como por el video que hice....
De momento me retiro del hilo , sabéis perfectamente como contactarme si necesitáis algo , un abrazo a todos y mucha suerte![]()
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled