
Iniciado por
actpower
20 personas en un "universo" de posiblemente cientos o miles de televisores vendidos en ese periodo no representan un porcentaje más que mínimo, eso hay que ponerlo sobre la mesa también, ¿no?.
Es cierto que Internet formenta el que el ruido negativo sea más fuerte y que la gente con problemas comunes se organice.
Ningún problema con eso, es más, lo considero lógico y yo he mediado en un caso de estos, pero eso no quita que haya que ver el otro lado del asunto, desgraciadamente.
Yo no me caso con nadie, aunque obviamente estoy del lado del consumidor, y no comprendo la actitud de LG con éste caso, porque con el de la famosa "placa maldita" se portó muy bien. Pero las cosas hay que decirlas como son, ¿no?