Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Los casos son en todo el mundo, pues los paneles salen de la misma fábrica para todo el mundo. Y la gestión que ha hecho LG España ha sido NEFASTA, porque en AVSFORUMS no he leído a nadie que LG de su país le haya dicho "te comes el televisor, que está correcto".

Por eso la gestión de LG ESPAÑA ha sido nefasta. Yo no se si por orden de Korea o simplemente no han querido perder dinero, pero "alguien" ha decidido dar la orden de decir que esos paneles están "dentro de especificaciones" y cuando han visto el marrón más grande, los han retirado, y los venden a través de la tienda online a precio rebajado.

Claro, eso para muchos es un caramelito...pero está ENVENENADO. Ahí es donde se produce el FRAUDE, porque son CONSCIENTES de que esos televisores están mal (aun sin haber sido abiertos) y los están tratando de vender. Y luego se desentienden de los problemas de los que ellos son CONSCIENTES.

Nadie de LG te va a decir cuales son esas "especificaciones" porque no existen, sencillamente es la mejor excusa para cuando no quieres cargarte el muerto que tú mismo has vendido. Ellos juegan con el "vale, denunciame a Consumo" porque mucha gente no lo hará precisamente por el trastorno que origina. Pero los que han llegado a hacerlo, han ganado porque SABEN que ese producto está mal, y aunque esté correctamente, TIENES SEIS MESES para ejercer tu derecho de desestimiento como consumidor si el producto NO TE SATISFACE. Sin excusas.

Esto, repito, le va a hacer más mal que bien a LG España, porque ENTIENDO que la gente a partir de ahora tenga reticencias a comprar un OLED de LG. NORMAL.

Sin embargo, yo ENTIENDO que es una tirada defectuosa y TODAS las de Agosto y posteriores, están correctas. Hoy mismo veré una E8, a ver que me encuentro.
Y de agosto, también vienen mal, no es una tirada. Palabras textuales del técnico: "son así, estoy harto de ver estas cosas" OK, pues si son así, yo no lo quiero, es así de simple