Prueba a usar los mismos y si no funcionan, pues compras otros :-)
Por aquí un nuevo poseedor de la C8 en 65".
Es una pasada de televisor. Sólo he encontrado una pega: sabéis si venden el cable de alimentación pero más largo?? Es un cable "especial", no es el típico que encuentras en cualquier sitio de electricidad/electrónica.
Siempre puedes comprar un alargador...también se llama "manguera"
... preferiría evitar esa solución, porque la tengo colgada en la pared, y los cables (antena, sat, HDMI) están ocultos detrás de la pared... Menos el de la alimentación, que no puedo hacerlo por el tamaño tan "justito".
Pasas una manguera por la pared, de estas de hacer, ósea sin el conector hembra puesto, una vez pasado el cable le pones el conector hembra, y ya puedes conectar la tv, con todo el cable de la tv sin meter por la pared, no se si me entiendes, yo lo tengo así y sin problemas.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Eso es lo más práctico. Así lo tengo yo.