Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Si configurando CORRECTAMENTE un televisor, usando patrones te da un brillo de "x", es el correcto. Subirlo o bajarlo hará que los niveles de negro más cercano a cero absoluto se vean comprometidos. Esto es así.
Si el negro puro NO se ve negro puro, se está haciendo algo MAL.
Con el contraste, pasa lo mismo. Un contraste bajo hará que las luces altas aparezcan mústias y bajas de luminosidad. Pasarse de contraste hará que desaparezca detalle en las partes altas.
El brillo y el contraste son posiblemente los dos parámetros más importantes a la hora de ajustar un televisor. Son VITALES, vamos.
El tema de la saturación ya puede ir en gustos, pero a mi personalmente me gusta ver la imagen como debe ser.
Otros ajustes pues se pueden usar "a su libre albedrío", pero personalmente opino que no son necesarios, ¿porqué añadir más nitidez de lo que la imagen tiene?. No se gana nada. ¿Porque añadir "mejoradores"?. En la mayor parte no ayudan a nada, no mejoran nada ni van a hacer que la TDT SD se vea "mejor".
No se a que te refieres con el "modo HDR", pero si es el truño ese de opción que tiene para "convertir" el SDR a HDR, yo huiría de él ipso-facto.



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar