Como veo que reparten caramelos me uno a la fiesta.

He tenido desde la Panasonic VT20, VT30, VT50 pasando por las Samsung KS 8000 y LG 920, 930,910, C7 y C8.
Pues bien este año la C8 con su Alpha 9 me parece un mierdon del quince, un procesador con el cual dan palos de ciego. Si me hubiese tocado sólo a mi la pantalla mala pues no diría nada, mala suerte oyes, pero es que este año con su procesador Alpha9 no han conseguido afinar su calidad de imagen sobretodo en bajas resoluciones.

Y no lo digo yo solamente, hay muchos usuarios afectados. De nada me sirve que a otros no les pase, me he dejado mis 2000 pavos como todos y quiero tener mi pantalla bien.
Dicho esto, NO SIGNIFICA QUE LG SEA MALA MARCA DE OLED. Aunque al Cesar lo que es del Cesar, Philips éste año ha mejorado su calidad con P5. Lo mismo el próximo año se mete a IA y otros asuntos saca un P6 y la lían.
A mi personalmente tras probar ayer la Philips para mi personalmente no me llena ni las luces de detrás ni su interfaz que me parece del pleistoceno.
Bastaba con mejorar el procesador Alpha 7 de la serie 7 de LG para dar con la tecla y no el exprimento que se han marcado que no salido del todo bien.
Ademas ahora mismo pillar un Philips a precio ligeramente superior con las nuevas TV del 2019 es tirar el dinero. El próximo año se anunciará Ps5 y el nuevo estándar 2.0, creo que este 2018 ha sido una generación de paso y el verdadero cambio será a partir del próximo año.
Entiendo que haya gente (lo lógico) que se compra una TV para que le dure unos años y no vaya cambiando cada año, pero yo no aconsejaría ahora mismo pillarse una C8 ni una Philips, tal y como está el mercado y los cambios que van a venir.

Ale un saludo y haya paz.