Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 41

Problema Wifi - Perdida de velocidad cada 2x3 - c8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 Dec, 11
    Mensajes
    270
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problema Wifi - Perdida de velocidad cada 2x3 - c8

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Mi hermano no tiene ese modelo de TV, (es una 65UJ750V) pero es lo mismo. Al comprar la TV y configurarla, parecía que todo estaba en orden, hasta que, cuando a la semana siguiente volví a su casa y le pregunté, me comentó el problema y pude comprobarlo por mí mismo. Lo que sí sabía es que no era problema de la conexión, ni del router ni de nada relacionado con ello.

    No sé por qué en ese momento me acordé entonces de otros foros en los que participo, foros sobre consolas, y recordé el tema de los problemas (de todo tipo) que a veces daba la consola XBOX ONE (la que yo tengo) al tenerla en inicio rápido.

    Jamás habría pensado que podría ser eso, pero fui al menú, desactivé el dichoso inicio rápido (por probar, porque en ese momento todo eran conjeturas, pero sabía perfectamente que la coenxión a Internet de mi hermano funciona bien y el router también) y apagué la TV.

    A partir de ahí, cero problemas. Seguí haciendo pruebas, y volví a activar el inicio rápido... y entonces, de nuevo, cuando le daba la gana, la conexión iba a pedales, todo cargaba lento, se veía todo mal de la poca/nula velocidad que llegaba, etc. Desactivado el inicio rápido de nuevo y todo bien.

    Tiene otro modelo, un UJ650V, pero ese lo tiene conectado por cable, y no pasaba nada. Pero también le quité el inicio rápido, por si acaso.

    Todo esto fue en junio de 2018. Desde el día de las pruebas y desde que dejemos desactivado el inicio rápido, hasta hoy, CERO problemas.

    El inicio rápido (que por otra parte no sé qué utilidad real tiene) es fuente de problemas, y no sólo en TV, Al menos en el caso de mi hermano fue así. El problema rea el dichoso inicio rápido.

    Mis TV también son LG, tengo 4 en casa, y todas conectadas por WIFI y sin problemas, pero son modelos más antiguos, modelos 2014 y 2015, y ninguna de ellas tiene la opción de inicio rápido.

    Ahora sé, por si en el futuro actualizo alguna de mis TV a un modelo más nuevo de LG, lo primero que tengo que desactivar del menú nada más encender la TV.

    Buenas noches.
    Pues la verdad es que toda esta historia , la tuya en concreto, y la del resto y mira en general es acojonante.
    No hay apenas información técnica al respecto, solo hay comentarios de gente y poco más.

    Pero el caso es que parece que efectivamente está relacionado con el inicio rápido, ya van 2 días, casi 3 que he descargado el inicio rápido y por ahora no ha pasado.

    Pero este último mes no paraba de pasarme todos los días y ahora llevo 2 días que nada.

    Así que muchísimas gracias por tu comentario y volveré a comentar si dentro de una semana no ha vuelto a fallar, habrá querido decir que era del inicio rápido.

  2. #2
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Problema Wifi - Perdida de velocidad cada 2x3 - c8

    Te deseo suerte. En el caso de mi hermano era eso. La conexión no se perdía, siempre estaba conectada. El problema era que igual estaba todo bien, y la apagabas. Y cuando volvías a encenderla, ya iba todo a pedales. Entrabas a Netflix o a cualquier app, y todo tardaba un siglo en cargar... si intentabas ver algo se veía super mal... cosa logica porque no llegaba casi nada de velocidad.

    Al principio me desconcertó el problema. La conexión era fácil comprobar que iba bien, así como que el router hacía bien su trabajo con el wifi. Así que me temía que la tarjeta WIFI del TV estuviese mal o algo.

    No sé cómo relacioné lo visto en foros de consolas con la TV. En principio, jamás habría responsabilizado a algo tan trivial como el tener el inicio rápido activado con esos problemas, pero el tema de las consolas me hizo probar "a ver qué pasa".

    Con las consolas, como he comentado el caso de XBOX ONE, si la dejas en inicio rápido, te puede dar problemas. Te puede ir bien, pero siempre había mucha gente comentando que cuando encendía de nuevo la consola estando en el modo de inicio rápido muchas veces fallaba esto, lo otro, el wifi, etc.

    Probé por tanto a desactivarlo... y hasta hoy. Era el maldito inicio rápido. Al menos, en el caso de mi hermano.

    En fin, buenas noches, y SUERTE.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta velocidad Wifi en mi C8
    Por swyne en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/12/2018, 19:52
  2. Velocidad Wifi.
    Por Ocioso en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/02/2018, 20:01
  3. Perdida de conexion subwoofer wifi
    Por Aitorp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2017, 12:22
  4. Pérdida conexión wifi. UE46F6640
    Por otraver en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2016, 10:23
  5. Velocidad Wifi Kodi
    Por Juanfranysole en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2015, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins