Si eres abogado tú mismo, o puedes conseguir uno a un precio que consideres razonable, yo seguiría adelante con la demanda. Lógicamente, LG no va a dar su brazo a torcer, y va a preferir ir a juicio, que reconocer nada. Y en ese punto, necesitarás también peritos.

En mi opinión, tienes razón. Evidentemente, en los foros y entre aficionados a la imagen sabemos que esta posibilidad de quemados es inherente a la tecnología OLED, y se puede producir además mimes o no mimes el televisor. Es una lotería de panel. Y no es un porcentaje despreciable, esto lo sabemos ahora después de varios años de tener OLED en el mercado.

Por tanto, la publicidad para el público en general, debería incluir esta información, resaltada al nivel que merece, para que cada comprador pueda tomar la decisión correcta según sus intereses y prioridades.

Naturalmente LG no va a pasar por ahí, así que la única solución es llegar a juicio, con todo lo que eso conlleva, o como mucho, si ven que estás decidido, te harían una oferta particular a ver si te avienes a ella.