Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 48

raya vertical

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    El servicio técnico me acaba de comunicar que en sistema aparece q hasta diciembre de este año no hay paneles. Que van a investigar y que si es así lo normal que me den una nueva. Os informaré de la solución final.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    El servicio técnico me acaba de comunicar que en sistema aparece q hasta diciembre de este año no hay paneles. Que van a investigar y que si es así lo normal que me den una nueva. Os informaré de la solución final.
    Aún aparece en el sistema de lg que no hay pantallas de sustitución hasta 20 de diciembre, así que me han dicho el servicio técnico que si en unos días no cambia el estado de la previsión, que generalmente me entregan una nueva. veremos en que acaba todo esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Sigue saliendo en el sistema de LG que sin paneles hasta 20/12/19. Me dice que tiene que dar el visto bueno los ingenieros de lg España para que me den otra tele, pero de momento nada de nada.
    Nadie me responde y ya hace 2 semanas que se llevaron la tele y sin solución. Pensaba que era mas rápido LG en solucionar las cosas.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Me acaban de decir que emiten un documento que debo de entregar a tienda para sustitución por el mismo modelo o abono del importe. Que me vuelven a llevar el televisor defectuoso a casa con el documento y que yo me aclare con la tienda con ese documento. Lg debería de solucionarlo directamente y despues de casi tres semana ahora tengo que esperar que me lo devuelvan a casa y después a lidiar con la tienda.
    Es complicarle la vida al consumidor, cuando el consumidor no tiene culpa del defecto del producto de LG.

  5. #5
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,978
    Agradecido
    8306 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Diles que te la entreguen en la tienda, que te digan día y hora.

    Yo que tú pedía la devolución del dinero, de que tienda es??

    En nada cae black friday, pero aún así creo que esa tele la puedes conseguir más barata de lo que pagaste por ella, no??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: LG 83G4
    📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #6
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Diles que te la entreguen en la tienda, que te digan día y hora.

    Yo que tú pedía la devolución del dinero, de que tienda es??

    En nada cae black friday, pero aún así creo que esa tele la puedes conseguir más barata de lo que pagaste por ella, no??
    La compre en hiperclick, he hablado con hiperclick y me han dicho que cuando tenga el documento se lo mande aunque sea por correo electrónico para ver ellos también cuales son los pasos a seguir.
    Ya os contare en que acaba todo esto.
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Ya han dado el visto bueno para sustitucion o devolucion del dinero. Pero me lo tiene que hacer la tienda según Lg con el documento que me van a proporcional.
    deberian de gestionarlo lg y darme la tele directamente yno enmarallar mas la cosa, lo único que hacen es retrasar más todo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. SAMSUNG PLASMA 64 E8000: pantalla con raya vertical verde
    Por masanbas en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2014, 17:50
  2. Raya en mi 39la620s
    Por the shadow71 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2014, 22:59
  3. Problemas raya verde vertical en monitores LG FLATRON DM2350D / duda garantia
    Por elcesar1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2013, 10:25
  4. LCD con una raya
    Por dcarnelli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2010, 14:03
  5. Raya molesta
    Por generico en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2008, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins