Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
Aún no me han cambiado la tele, mañana viene los de la tienda a llevársela para mandarla ahora al distribuidor y que el le mande otra ala tienda y despues la tienda a mi. Porque no se pueden poner mas pasos y trabas, una cosa que tendría que hacer LG directamente. Tengo 2 oled de lg, pero despues de esta experiencia las próximas teles me planteo que no sean LG.
Así que cuidado con el postventa de LG.
No entiendo que los de la tienda vayan a recoger tu tv tras 9 meses con él. Yo tuve un caso parecido tras 20 meses con mi tv Hisense al que le salieron unas manchas en la pantalla. Llamé directamente a Hisense, ellos mandaron un técnico a casa al día siguiente, hicieron fotos, al día siguiente autorizaron sustitución por uno de iguales o superiores caracteristicas, y en 3 días tenía tv nuevo. El proceso no duro 1 semana.

El problema vino luego, porque el tv que me mandaron tenía unas sombras brutales en el panel, así que me enviaron otro igual que venía peor, así que tras 2 tv nuevos en un plazo de una semana, Hisense decidió reembolsarme el 100% de lo que yo pagué por mi primer tv 20 meses antes. Ellos mandan el dinero a la tienda ( en mi caso PC Componentes) y en 5 días tenía el dinero en mi cuenta.

Mi odisea no duró más de 2 semanas. Eso sí, eso se consigue metiendo presión, y yo los he llegado a llamar a unos y a otros 3 veces al día. Me conocía a todos los operadores de Hisense y PC Componentes, y medio amigo me hice del Servicio Técnico. Tengo comprobado que para estas cosas o eres un pesado de narices o te toman por tonto.