Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
Vaya tela compañero, siento mucho todos estos malos rollos, la madre que parió a LG. Dan ganas de prenderle fuego a sus teles y no volverles a comprar nunca más. Primero te dejan registrarte y luego te anulan la garantía? Pero que derecho tienen ellos a hacer eso? Se están saltando las leyes, no hay por donde cogerlo. Así que si no te atienden denuncia porque tienes la razón
No es así, la TV cuando la compras te dan una factura a tu nombre. Tienes 2 opciones, te creas una cuenta LG y registras la TV, en ese caso no hay problema porque la TV está vinculada a ti.
La opción de no registrar la TV, hace que la factura esté vinculada a un email y a unos datos que en este caso es del que te ha prestado su cuenta. Ahí es donde viene el tema, si la cuenta es retirada o baneada, el email y todos los perfiles creados es como si no existieran, entonces deben estar investigando que ocurre.

Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
Tu caso puede ser algo fuera de lo normal,pero en teoría con la factura no deveria haber problemas.

Tu la tv la pagaste y la compraste en una web de LG,en teoría más seguridad que esa no hay.
Si eso es lo que yo pienso, ahí está mi caso dando vueltas. Les daré hasta finales de mes, sino pues a consumo. De todas formas OJO que Amazon si lo hace y es legal. Si les compras una cosa y a los 6 meses pierdes la cuenta, pierdes garantía con ellos.