Hola...alguien me puede comentar como acceder a la tienda amigo de LG. Estoy intgeresado en comprar una C9 de 65" y me han dicho que tienen ,muy buen servicio.
Gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Nadie que pueda echar un cable para comprar una oled de 65???
Gracias.
Hola...alguien me puede comentar como acceder a la tienda amigo de LG. Estoy intgeresado en comprar una C9 de 65" y me han dicho que tienen ,muy buen servicio.
Gracias de antemano
Hola.
Otro detrás de una 55C9, alguien con cuenta puede echarme un cable para conseguirla???
Muchas Gracias!!
Hola! Tengo una pregunta para los que habéis comprado una tv en la Tienda del Amigo. Tengo entendido que el mismo servicio que te lleva el tv a casa te lo desembala, y hace la instalación básica. Mi duda es quienes son realmente, si repartidores de una empresa de transporte autorizada por LG, o técnicos que reciben el tv en sus instalaciones y luego ellos te lo llevan a casa. Soy bastante quisquilloso con ese tema y no me haría gracias que cualquier persona manipulara un tv que vale bastante dinero. ¡Gracias!
Te cuento mi caso.
- LG te avisa del día de la entrega.
- Un servicio de transporte te lleva la TV y la sube a tu domicilio.
- El servicio técnico de tu zona se pone en contacto contigo antes para concertar la hora.
- El servicio técnico TIENE que estar en casa para garantizar que el panel no tiene ningún desperfecto. En mi caso obligaron a esperar al transportista hasta que llegaran ellos.
- El servicio técnico oficial de LG te instala la TV y te hace la primera sintonización para ver que funciona perfectamente.
Un servicio de 10.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Muchas gracias por responder. Entonces son 2 servicios, el transportista por uno, y el instalador por otro que acuerdan con el cliente una cita para que todos estén allí para la entrega e instalación. Genial entonces. ¿Te dejan hacerle algún tests al tv en su presencia por si ves algún problema en la pantalla? Imagino que hay que firmar un albarán de entrega, y que este no se firma hasta que el cliente compruebe que todo está bien y funcionando correctamente. Y que si encontrarás algún defecto en la pantalla o tv, y no estás conforme, se lo llevarían en el acto, para tramitar devolución con la marca.
Ya me ha pasado con otra tienda que la caja de un tv de 65 venía dañada y sin precinto de fábrica, y ni han entrado en mi casa, los he mandado de vuelta con el tv directamente.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Alguien con acceso a la tienda amigo que quiera contactar conmigo?
Estoy interesado en una 65c9.
Gracias
En efecto yo también he comprado en esta tienda a través de un forocochero, me ha parecido un precio cojonudo, 1499€ + 29€ de envío + 99€ de comisión para el shur, se me ha quedado en 1628€ la 65C9 puesta en casa ya, un lujo vamos, cuando me llegue ya os cuento si todo ha ido perfecto.
Hay pago por paypal, por lo que puedes estar tranquilo.
Yo si non hubiera estado paypal como pago no se si me hubiera fiado del todo...
Pillada esta mañana la 65C9 en la tienda amiga por 1425€, con un 5% de descuento sobre los 1499€ de su precio original, y envío con instalación gratis. Estuve a nada de comprarla ayer, pero me daba a mí que hoy iban a empezar la semana con alguna promoción navideña.
Como estan de precio la 55C9 y la 65C9?.
Gracias
Y la c977? Gracias
Alguien puede decirme el precio de la B9 y C9 en 55". Muchas gracias