Veo que este tema tiene visualizaciones pero nadie se anima a comentar nada, así que iré actualizando como va la película.
Una semana más tarde me han llamado del servicio técnico y me han traido la TV.
Les he preguntado por el coste de esta reparación fuera de garantía, y para una tele de 55" de LG el coste es de nada más y nada menos que 220 a 240 euros, toma ya. Vamos, lo que cuesta media tele. Esto lo digo porque si bien es cierto que LG tiene una imagen formidable, lo que es inaceptable es que cada 2 años haya que estar pagando 220 euros para cambiar los LED.
Si esto es así y vuelve a pasar, entonces tened en cuenta que quizás LG no os esté vendiendo una tele, quizás os está alquilando la tele.
Esta TV me costó 629 €.
Si cada 2 años le tengo que cambiar los LEDs y eso cuesta 220 €, significa que me la vendieron por 629 € + un alquiler mensual de 9,16 € al mes. Vamos, menos de 10 € al mes, me suena a la minicuota de Kiko Hernández de la tele tienda.
CUIDADO. PORQUE SI LG HACE ESTO, NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR UN LG.
Tengo varios SAMSUNGS que tienen más de 4 años y eso de las imágenes azules no pasa, y no hay que cambiar los LEDs.
ADEMÁS CUIDADO. Cuando compré esta TV el panel venía perfecto, sin píxeles quemados.
Cuando la ha traído el técnico reparada y le ha metido la imagen de fondo de prueba (el patrón blanco) han salido 4 píxeles quemados que antes no tenía y han ocurrido al manipular la TV en el servicio técnico.
Me decía el técnico que ha traído la tele que han podido ser motas de polvo que se han metido por dentro del panel, pero no tengo ni idea de si puede ser que se le hayan ido transistores al panel como resultado de la manipulación.
CUIDADO. SI OS PASA LO MISMO, REVISAD CON EL TÉCNICO ANTES DE LLEVARSE LA TELE QUE NO TIENE PÍXELES QUEMADOS.