bienvenido al futuro, los vídeos ni los euroconectores existen ya.

las televisiones antiguas tampoco tenían salida de nada, lo único que hacías era conectar la antena de la casa al aparato grabador y de hay a la tele.

ahora para grabar algo tienes la opción de antes que es grabar con un aparato externo o grabar con la tele si dispone de la función de grabación, para eso tienes que conectar un disco duro o usb de mínimo 32 gigas (lo que el fabricante te indique), ese usb se formatea y solo puede sur utilizado en la television en ningun sitio mas por el copyright, de echo cuando lo enchufes en un ordenador ni te lo va a reconocer, para eso tienes que meterlo en la tele y formatearlo normal.

por eso no te recomiendo que pongas un disco duro que contenga otra cosa xq lo perderás, no puedes tener películas y grabar al mismo tiempo, pero vamos un usb cuesta poco.

solo puedes grabar cosas del tdt, no puedes grabar netflix ni ninguna aplicación.

los hdmi son todos entradas, no se puede sacar nada de una tele ni de ningún aparato, lo único que sale es el audio digital para conectarlo a un amplificador, lo mismo que hacia antes el euroconector.

aunque no tenga euroconector de entrada puedes comprar un aparato que cuesta muy poco y conectarlo por el hdmi o cable coaxial por si alguien sigue teniendo un vhs o consola antigua