Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
A día de hoy he recibido una llamada del técnico que me ha informado de que no se le comunica absolutamente nada del fallo por oarte de Sony, por lo que he tenido que volver a explicarle todo.
Al explicarle que Sony me pidió que les enviara los videos, me ha pedido que se los remita a él por email...
Me ha anticipado tras explicarle el error ,duda de que cambiando la "placa" se solucione el problema.
Ahora mismo estoy a la espera de tener respuesta al Email en el que se adjuntan 3 videos en el que se observa el fallo.
Te puedo decir que yo tengo el mismo problema pero no es con Netflix sino con algunos videos hdr en YouTube.
Por casualidad tienen algún subtítulo esos videos? Me he fijado que sucede mucho más frecuente cuando tiene algo subtitulado.
Ayer me percaté cuando la tele esta totalmente a oscuras que en los laterales cuando sucede el error, aparecen unas franjas brillantes que van de arriba a abajo,muy muy delgadas pero bastante brillantes.
En mi caso, el pantallazo negro ocurre viendo contenido sin subtítulos