Seguiré atento este hilo pues tengo muchas esperanzas puestas en que este modelo sea mi próximo televisor. Con respecto al fallo yo me inclino más a que es un bug de la aplicación Netflix o del sistema operativo de la TV en este caso Android TV, sería interesante saber si a todos los que tienen una NVIDIA Shield TV por ejemplo que también lleva Android TV les pasa lo mismo con la app de Netflix.

Yo no tengo Netflix, pero ¿En la app para móvil se ha reportado algo parecido?, buscando un poco por la red parece ser que si. Tengo entendido que este problema se lleva dando desde hace tiempo. Si buscáis en San Google veréis que recomiendan todo tipo de cosas como por ejemplo borrar la caché o cambiar unas opciones tras habilitar el modo desarrollador.

Tengo curiosidad si con el tema del modo desarrollador se pudiera solucionar. Que hay que cambiar entre las opciones del modo desarrollador: 1. Habilitar AwesomePlayer, 2. Inhabilitar superposiciones de HW. Según este video pudiera funcionar.

Pensar que es como un móvil pero con una pantalla muuuuuy grande.