Re: Fallo grave en mi XF9005
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Cxaren
Pasa en muchísimas más series. Y en Youtube también..
Además de Netflix, Rakuten Viki e incluso en la TDT.
Estoy a la espera de que la tienda donde compré el televisor haga algo ya que desde el SAT no me han solucionado nada. Me dicen que estan pendientes de una actualización. Y ya sabemos lo que tardan en actualizar..
Yo no estoy nada contento con este televisor.
Tiene demasiados fallos de software. Tambien me ha pasado que se bloquea algunas veces y se reinicia. Lo del volumen en Netflix también me pasa.
El otro dia probé el televisor de mi hermano. Un Samsung Qled del año pasado, la version Q7 de 65 pulgadas. Va muchísimo más fluido que este, sin lag alguno y sin problemas.
Lo dicho, muy muy decepcionado de esta compra.
Ya lo comente en su dia en el hilo oficial, para mi esta Tv es la calidad de panel, el resto es para tirarlo a la basura.
Mi tele que retire por esta le pega un repaso bueno en los demas aspectos