Re: Fallo grave en mi XF9005
Mira, si vas a tener problemas con el parato
Mas te vale que te pase a las dos semanas, que a los dos años justos
Como me paso a mi con un Samsung,
Si el problema es reproducible y lo pueden ver los del sat, creo que ya
Estas tardando mucho en moverte, yo de ti primero informaria donde lo compraste
Si es un lugar serio que te digan lo que debes hacer, pero si confirmas que no es
Un problema de manejo, ni ajustes, muevete ya
Re: Fallo grave en mi XF9005
Prueba a restaurar valores de fabrica y prueba,puede ser el sistema android mas que la television,yo tengo una xe9005 y alguna vez se ha quedao pillao exporsdicamente y le achaco al android pero vamos una cosa muy puntual nada seguido prueba a lo que te comentado por si acaso.
Re: Fallo grave en mi XF9005
Llamare primero a la tienda a ver que me dicen. Ya restauré el sistema operativo y sigue igual.
No sucede en todos las series, me he fijado que si desactivo subtitulos en algunas series funciona y en otras sigue igual con pantalla negra, los desactive o no. Si le doy a volver atras y darle a play se reproduce unos segundos y luego pantallazo negro otra vez. Un auténtico dolor de cabeza. Lo veo en el SAT directo.
Re: Fallo grave en mi XF9005
Me pasa lo mismo y creo que a alguien más leí por aquí que también le pasó. En mi caso, de momento solamente ha sido en tres o cuatro ocasiones mientras mi hijo veía unos dibujos concretos en Netflix.
Parece un fallo de software no? Supongo que lo solucionaran en la próxima actualización, pero igualmente voy a ver si contacto con el SAT para que tengan constancia del problema y si saben alguna solución.
Si me entero de algo lo pongo por aquí
Re: Fallo grave en mi XF9005
Cita:
Iniciado por
JaviPR
Me pasa lo mismo y creo que a alguien más leí por aquí que también le pasó. En mi caso, de momento solamente ha sido en tres o cuatro ocasiones mientras mi hijo veía unos dibujos concretos en Netflix.
Parece un fallo de software no? Supongo que lo solucionaran en la próxima actualización, pero igualmente voy a ver si contacto con el SAT para que tengan constancia del problema y si saben alguna solución.
Si me entero de algo lo pongo por aquí
Perfecto!!!! Seguro que es cosa de software. A ver que te dicen en el SAT, Yo también les llamaré.
Re: Fallo grave en mi XF9005
Hecho, dejo el enlace para contactar con soporte por si alguien más tiene este problema
Comunícate con nosotros
Re: Fallo grave en mi XF9005
A mi también me ha ocurrido eso, no en Netflix que ni lo he probado, pero me ha ocurrido. De forma puntual, diría que 1 o 2 veces. Y por decir algo creo que en mi caso fue culpa de la conexión a Internet que en esos momentos la tenía saturada.
El VLC lo he dejado de usar, a mi me funciona mejor en la tv el propio reproductor de vídeo que trae, el de Android, vamos. Es curioso, ya que en el ordenador es el que uso desde ni me acuerdo y sin problemas, pero en la tele......nope.
Re: Fallo grave en mi XF9005
A mi también me ha ocurrido el quedarse con la pantalla en negro pero con audio.
Me ha pasado unas 2-3 veces y ha sido en YouTube viendo contenido 4K
Saludos
Re: Fallo grave en mi XF9005
Ya he contactado con el SAT.
Recomiendo que hagáis lo mismo todos porfavor. Que nos tomen en serio ,que esto no puede pasar con un televisor de gama alta como este.
Les he enviado unos cuantos videos del fallo en cuestión.
Si quereis ver uno de los videos que les he remitido lo adjunto como enlace de youtubehttps://youtu.be/elpK-cbK6Y0
Re: Fallo grave en mi XF9005
Cita:
Iniciado por
Cxaren
Ya he contactado con el SAT.
Recomiendo que hagáis lo mismo todos porfavor. Que nos tomen en serio ,que esto no puede pasar con un televisor de gama alta como este.
Les he enviado unos cuantos videos del fallo en cuestión.
Si quereis ver uno de los videos que les he remitido lo adjunto como enlace de youtube
https://youtu.be/elpK-cbK6Y0
Pedazo de video que lo explica claramente.
Voy a ponerme también en contacto.
¿Te han dicho algo?
Re: Fallo grave en mi XF9005
De momento no me han respondido al Email del video.
Jejeje el video es cortito pero queda claro el error.
En total he enviado 3 videos al Sat. Uno viendo la TDT otro en la plataforma de Rakuten Viki y el de Netflix que habéis visto.
Re: Fallo grave en mi XF9005
Leído aquí: https://www.forodvd.com/tema/175701-...n/index15.html
"Por cierto, por si alguien le ocurre el tema de los pantallazos negros en Netflix (que parece que sólo me ocurre a mí) y no quiere gastarse una pasta en paracetamol... os cuento cómo se ha solucionado:
ajustes > imagen > 24p > datos > NO."
Re: Fallo grave en mi XF9005
Ajustes / Imagen / 24p?
No encuentro ese menu
Re: Fallo grave en mi XF9005
Me acaban de responder del SAT, todavía no lo he podido probar. Os dejo la respuesta aquí:
"Estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema de la imagen que desaparece durante la reproducción de un contenido de Netflix. Para solucionarlo, le recomendamos borrar la memoria caché del televisor como viene abajo:
1-Pulsar (Home)
2-Elegir (Ajustes)
3-Luego (TV)
4-Seleccionar (Almacenaje y restauración)
5-Apretar (Almacenamiento interno)
6-Finalmente (Borrar datos almacenados en caché)
Entendemos que la versión de software de su TV está actualizado a la última versión. Sin embargo, asegúrese de que tiene esta versión instalada en su TV v6.5603."