Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
En una 55XE9305 me pasa lo mismo.
Con los AirPods en Netflix no hay DV .
Con los AirPods todo en 1080 si los quito si se activa modo UHD con HDR y etc.
Han capado esto.
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
No se si habreis probado pero segun el foro de sony UK el problema se resuelve instalando la version de Netflix 5.1.3 (build 2039). De donde he recogido la info es de un post de abril de 2018
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
Si con las actualizaciones se jodio.
Voy a probar a quitar y dejarlo el preinstalado.
Lo que pasa que también se actualiza archivos de sistema de android y creo que hay lleva el parcheo; de lo
Que nos ocurre.
No obstante compañero puedes decir cómo hacerlo?
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
La ultima que se me ocurre es deshabilitarlo y luego instalarlo y a ver si asi....... cuela. Lo mas probable es que se active el de fabrica pero por probar...... vamos si puedes probar.
Es mi ultimo as en la manga mas ya no se como podrias
Última edición por Neo70777; 21/11/2019 a las 22:41
Razón: Respuesta
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

Iniciado por
Neo70777
La ultima que se me ocurre es deshabilitarlo y luego instalarlo y a ver si asi....... cuela. Lo mas probable es que se active el de fabrica pero por probar...... vamos si puedes probar.
Es mi ultimo as en la manga mas ya no se como podrias
No de ninguna manera la versión que trae de fábrica es versión 5.4.0 build 2258
Lo he puesto de todas las maneras inhabilitar inclusive.
Algo tiene que tener sony para poderla borrar de fábrica , digo yo, siendo android....
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
Siempre dice : quiere instalar una actualización d esta aplicación integrada? Tus datos no se perderan, no requiere ningún acceso especial.
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

Iniciado por
Neo70777
No se si habreis probado pero segun el foro de sony UK el problema se resuelve instalando la version de Netflix 5.1.3 (build 2039). De donde he recogido la info es de un post de abril de 2018
De hecho cuando quitas y dejas el predeterminado es superior al 2018.
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

Iniciado por
SKR-01
De hecho cuando quitas y dejas el predeterminado es superior al 2018.
Predeterminado se me queda en la versión 5.0.4 build 2258
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

Iniciado por
SKR-01
Predeterminado se me queda en la versión 5.0.4 build 2258
Instala esta version desde un pen drive:
Copia el apk con el nombre que empieza por Netflix-Android-TV-5-1-3-build-2039.apk que se te descargue en un pen drive y conectas en pen a la tele.
En la tele abre el pen con un explorador de archivos y ejecuta el apk para instalarlo. Una vez instalado prueba a ver si te funciona.
Link del archivo: https://netflix-inc-netflix.uptodown...cargar/1727231
Ya me contaras. Yo no he podido probar por que no dispongo de unos cascos bluethooth.Un saludo
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

Iniciado por
Neo70777
Instala esta version desde un pen drive:
Copia el apk con el nombre que empieza por Netflix-Android-TV-5-1-3-build-2039.apk que se te descargue en un pen drive y conectas en pen a la tele.
En la tele abre el pen con un explorador de archivos y ejecuta el apk para instalarlo. Una vez instalado prueba a ver si te funciona.
Link del archivo:
https://netflix-inc-netflix.uptodown...cargar/1727231
Ya me contaras. Yo no he podido probar por que no dispongo de unos cascos bluethooth.Un saludo
Hola, no me deja instalarlo, indica que ¿quiere a actualizar el contenido de la aplicación?
Se instala y dice aplicación no instalada.
La que trae por defecto la sony es superior y no la puedo borrar.
Ese es mi problema.
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision

Iniciado por
SKR-01
Hola, no me deja instalarlo, indica que ¿quiere a actualizar el contenido de la aplicación?
Se instala y dice aplicación no instalada.
La que trae por defecto la sony es superior y no la puedo borrar.
Ese es mi problema.
Pero si es una version superior entonces no es la 5.0.4 ha qie la 5.1. Que firmware tienes?? El ultimo??
Temas similares
-
Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
Respuestas: 22
Último mensaje: 07/03/2020, 20:48
-
Por Pacocho en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 23
Último mensaje: 09/02/2019, 20:11
-
Por Aguilarubio en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/12/2018, 18:07
-
Por ratchen69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/02/2018, 12:13
-
Por insomne en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/03/2006, 21:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro