A falta de que futuras reviews profundicen más en el efecto del X-Motion Clarity , todo lo demás es prácticamente lo que se esperaba y ya se había anunciado (un poco más de brillo sin llegar a la cifra psicológica de los 1.000 nits, el buen hacer del chip X1 extreme, etc) , en este sentido no hay sorpresas negativas pero tampoco ninguna especialmente deslumbrante (el aumento del número de zonas local dimming es prácticamente insignificante y no hay grande avances en cuanto al blooming y la contaminación lumínica en las bandas negras en HDR, ni en el tema de los ángulos de visión).
Quizá por destacar la cuasi perfecta uniformidad ( no banding, no DSE, no bleeding, etc) de la unidad concreta que han revisado. A ver si se confirma como una norma general o ha sido una casualidad.
En resumen una especie de XE93 como la del año pasado , más barata, con menos brillo y a diferencia de aquella, con FALD (pero que debido al escaso numero de zonas el efecto final es similar al dual edge led de la XE93). Ya digo que a la espera de análisis más concienzudos del X-MOtion Clarity que en mi opinión no queda muy claro su potencial real tras la lectura de la review de flatpanelshd