Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 717

Sony Line Up 2018

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por virimar Ver mensaje
    Deseando leer tus impresiones.

    Por cierto, si me permites una curiosidad ¿Por qué no has esperado a ver lo que saca LG o Samsung? ¿Lo tienes tan claro o te urge demasiado?
    Si, claro que te lo permito, en primer lugar no tengo prisa pero tampoco quiero esperar más, solo esperaría por una oled de 43", y para esto no quiero esperar 2 o 3 años más.

    En segundo lugar escogí está entre las demás marcas porque, si no me equivoco, es el único panel de 43" con 100hz nativos, los LG de este año, al igual que el año pasado, en estas gamas usan panel "wrgb" 3k que inserta un pixel blanco por cada tres de color no son 4k real, y Samsung aunque es panel "VA" no es 100hz y después de las que teles que hizo el año pasado pues no me da mucha confianza. También la Sony lleva el chip X1 que se supone que trata muy bien las fuentes de baja calidad.

    Yo ahora tengo Sony y me gusta mucho su estilo de imagen y el sistema operativo pues hay mucha gente a la que no le gusta, pero yo vengo de un Minix Android y me gusta la idea de tener android en la tele.

    Saludos
    Última edición por Rickyfd; 23/03/2018 a las 22:07

+ Responder tema

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins