Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Creo que te he respondido en el foro hermano- Pero te lo vuelvo a contestar. Y, por cierto, en el artículo que mencionas pone claramente que los formatos de sonido HD (Dolby True HD, DTS-HD MA, Dolby Atmos y DTS:X) no se pueden pasar por ARC (para eso está el eARC y que tanto TV como AVR tienes que ser compatibles). La solución que te he puesto es que si tienes 2 salidas de HDMI del bluray Sony conectes la de audio al AVR directamente y así si te reproduce formatos de sonido HD.
Pues agradecido quedas en los dos foros. Me has sido de gran ayuda.
Además he añadido un tercer cable desde el HDMI ARC del TV al amplificador A/V. De esta manera también puedo usar el home cinema con lo que emita la TV y con cualquiera de los tres mandos a distancia puedo subir y bajar el volumen indistintamente.
Lo único que el amplificador (éste en concreto) no sabe diferenciar automáticamente entre TV o reproductor, si no tiene solución se ha de hacer a mano.