Retención en el panel ¿Tiene solución?
Buenas tardes estoy sopesando el comprar una OLED Philips de exposición que tiene marcadas una serie de zonas de la pantalla, en concreto debido a la reproducción de la demo de philips unos de recuadros en el centro de la pantalla, mi pregunta es si eso tiene solución real, es decir si visionando otras cosas se terminaría quitando o realmente se va a a quedar ahí, por otra parte si los que tenéis algún panel OLED Philips en el la garantía os indica si cubre este tipo de situaciones.
Un saludo y gracias.
Re: Retención en el panel ¿Tiene solución?
Cita:
Iniciado por
ismael38_8
Buenas tardes estoy sopesando el comprar una OLED Philips de exposición que tiene marcadas una serie de zonas de la pantalla, en concreto debido a la reproducción de la demo de philips unos de recuadros en el centro de la pantalla, mi pregunta es si eso tiene solución real, es decir si visionando otras cosas se terminaría quitando o realmente se va a a quedar ahí, por otra parte si los que tenéis algún panel OLED Philips en el la garantía os indica si cubre este tipo de situaciones.
Un saludo y gracias.
Si es temporal, di que le pase la limpieza manual desde opciones del televisor.....si no se le quitan,son permanentes..
Lo que si tienes opcion es de que si te la vende como nueva en vez de "Exposicion" tu puedes reclamar luego en los primeros 15 dias a Philips y te darian una nueva, pero esto seria siempre y cuando no te ponga en factura exposicion..
Si luego Philips no te da otra,y que créeme que lo dudo que no lo haga........la devuelves al centro comercial y listo. Exponselo al del centro comercial.
Re: Retención en el panel ¿Tiene solución?
Mmmm... No sé, lo normal es que miren las horas del panel, e igual le dicen que la devuelva a la tienda...
Pero vamos, todo es posible...
Re: Retención en el panel ¿Tiene solución?
Yo lo que haria es comprarla, llamar a Philips y decir que solo tiene un día y que a visto unas marcas en el panel. Si le dicen que es de exposición el puede decir que cuando la compro estaba apagada y el no vio nada de eso, y se la sustituirán.. Si fuese otra marca te diría ufff, pero Philips tiene un sat muy, muy bueno.....esa es su política.
Que no se la sustituyen?, la devuelvo a la tienda diciendo que las marcas son insoportables y dentro de los 15 dias 0 problemas en este aspecto, pero si se la sustituyen una ganga.
Re: Retención en el panel ¿Tiene solución?
Buenos días, ayer volví por la tienda, le habína hecho varias veces la regeneración del panel y no se corrigió nada de nada; así que no me la han vendido y la han devuelto a Philips; total mi gozo en un pozo, es increible como le puede pasar algo así a un aparato que en su día costaba 3000€ pero el problema es que ahora estoy to cachondo con el OLED y cada vez que veo mi 65PUS9109 me parece del siglo pasado así que a buscar alguna ganga de la 803 porque la 873 ya no está en ningún lado.
Un saludo y gracias a todos (disfruten de sus OLED).
Re: Retención en el panel ¿Tiene solución?
Cita:
Iniciado por
ismael38_8
Buenos días, ayer volví por la tienda, le habína hecho varias veces la regeneración del panel y no se corrigió nada de nada; así que no me la han vendido y la han devuelto a Philips; total mi gozo en un pozo, es increible como le puede pasar algo así a un aparato que en su día costaba 3000€ pero el problema es que ahora estoy to cachondo con el OLED y cada vez que veo mi 65PUS9109 me parece del siglo pasado así que a buscar alguna ganga de la 803 porque la 873 ya no está en ningún lado.
Un saludo y gracias a todos (disfruten de sus OLED).
Ten en cuenta que alli la tienen siempre con lo mismo la apagan de malas maneras y seguramente con todos los ajustes a tope.
Yo era como tu, pero de momento 0 reetenciones y veo unas 12 horas la tele.
Me dije, la voy a disfrutar, y si algun se queda marcada mala suerte.
Si te gusto no te lo pienses, y ademas que tiene una imagen acojonante y e tenido buenos televisores anteriores. (por cierto.uno fue el que tienes tu la 9109)
Saludos