
Iniciado por
paella&sangria
Hola enadal,
Si, al final me la compré, y estoy muy contento con ella. El sonido es espectacular. El subwoofer y los radiadores hacen muy bien su trabajo, los bajos no son excesivos y es una gozada escuchar música por Spotify o incluso cualquier película con Dolby audio.
La calidad de imagen muy buena. Yo me he comprado la de 50 pulgadas que lleva panel VA, porque 55 no me cabe, y la tengo a 1.80metros de la nariz... ojalá hubiera podido poner una OLED...
El android TV funciona fluido, muy bien. Aunque me he llevado una sorpresa al intentar instalar aplicaciones desde la tienda android, que el android TV no te deja instalar todas las aplicaciones que hay disponibles para móviles y táblets. Creo que es algo general de android también en las TV Sony, aunque no se si las TV xiaomi llevan un android “libre” tipo tablet.
Tampoco es nada grave y no es culpa de Philips.
La semana pasada volví a ver mi televisión anterior Sony viejecita... y me dí cuenta el buen trabajo que hace el procesador de Philips para mejorar las imágenes, por ejemplo, cuando ves cualquier programa de TV y superponen subtítulos o información del programa en color, los caracteres se ven super-definidos y el color de fondo, por ejemplo cuando superponen una banda inferior en los informativos con la información más reciente, el nombre de la persona que habla, dónde ha caído una granizada, etc., el color del fondo se ve con colores vivos y uniformes, y las letras o caracteres muy definidos.
También he probado a conectar un ordenador por HDMI y la definición es muy buena (en 1080p... en 4k no he conseguido todavía un cable.
Me ha sorprendido la calidad de la TV en 1080p, está claro que hay canales que emiten con una calidad pésima, pero la mayoría de canales cuando emiten en 1080p, la TV hace un trabajo de escalado a 4k muy bueno. Está claro que cuando ves una fuente 4K se ve mucho más definido.
El único problema que tengo es que la EPG (guía de programación) es muy lenta en mi TV. Creo que es porque tengo conectada una antena de satélite, y al hacer la búsqueda de canales los guarda todos. No se pueden borrar canales en Android TV, puedes copiar los canales que tu quieras a Favoritos y editarlos y borrarlos, pero solo en Favoritos. No te deja borrar canales, con lo cual si tienes centenares de canales, como la EPG busca la programación en todos esos canales se tira varios minutos.
Hice la prueba de hacer una copia de seguridad de los canales en un USB, después borré todos los canales y recuperé la copia de seguridad, y entonces tarda solo unos pocos segundos, como mis anteriores TVs.
Por cierto, el ambilight es una gozada, aunque no lo pongo siempre, solo cuando veo una peli o serie.