Ayuda fuentes hdr Philips 58pus7304
Hola!
Soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta. En mi tv philips 7304, juraría que cuando cambiabas a una fuente hdr, salía un mensaje en la esquina inferior derecha informando de la fuente (hdr, hdr10, dolby vision). El caso es que me he fijado que eso ha dejado de aparecer y ahora en los menús de configuración de imagen no me aparece la opción del estilo hdr ni ninguna otra opción, creo que porque no la está detectando. Hay alguien a quien le haya pasado y que podría ayudarme con este tema?
Desde ya, mil gracias y un saludo a todos!
Re: Ayuda fuentes hdr Philips 58pus7304
Bueno, parece que solo falla con la app de Amazon. Con videos de YouTube sí lo reconoce y se activa el HDR. No sé si alguien más, con algún otro tv philips le pasa lo mismo. Saludos!
Re: Ayuda fuentes hdr Philips 58pus7304
Cita:
Iniciado por
Yaugac
Bueno, parece que solo falla con la app de Amazon. Con videos de YouTube sí lo reconoce y se activa el HDR. No sé si alguien más, con algún otro tv philips le pasa lo mismo. Saludos!
Hola, yo tengo una philips 50pus7303 y tranquilo, pasa lo mismo, en Amazon prime no se activa el hdr ni dolby, pero mejor así, porque sale más apagado y se ve peor que en sdr, con lo cual, prefiero que ni lo arreglen.
En Netflix si me salta, solo el hdr, porque mi modelo no tiene dolby, y casi lo agradezco. Porque es un autentico drama la gestion del hdr por philips. No obstante, yo creo que es problema no solo de philips, sino tambien de las plataformas, que no implementan bien los metadatos.
Yo en Netflix, lo que me sale en hdr lo veo apagado, incluso me descargo la misma serie y peli en sdr y la veo muchisimo mejor..
Un saludo y gracias.
Re: Ayuda fuentes hdr Philips 58pus7304
Muchas gracias por responder! Pensaba que ya sólo me pasaba a mi jajaja. La verdad que es una faena aunque creo que tendrá que ver con la app como dices porque si pruebo con un vídeo de Youtube reconoce la señal hdr pero en fin. Saludos!
Re: Ayuda fuentes hdr Philips 58pus7304
Hay un problema generalizado con TV Philips del año 17/18 y 19 en que se ve afectada la calidad de imagen y HDR, podeis consultar un hilo que hay en este mismo foro en el subgrupo de TV del año 2018 que se llama "Problema 55pus7303 y netflix"
Saludos,