Todos los LCDs tienen fugas de luz, en menor o mayor medida. Luego ya la tolerancia de cada uno para intentar "no verlas"...
Todos los LCDs tienen fugas de luz, en menor o mayor medida. Luego ya la tolerancia de cada uno para intentar "no verlas"...
Mi móvil hace unas fotos de mierda pero espero que se vea:
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En el modo HDR canta demasiado, toda la parte de abajo sobretodo en el centro.
De esas tengo yo también, y no le doy mayor importancia. Es lo que hay con un Edge led. Es una tele de 468€, no le puedes pedir milagros.
Esto lo hice yo en la Oled, pero creo que es valido para todas las Philips.
Para los que tengáis la configuración echa en "ISF dia o noche". Una vez calibrado os ponéis encima de la opción de imagen "ISF día o noche" pulsais 473473 y se cerrara el candado.
Esto es bueno, porque en caso de que restablezcas el televisor o lo resetees se queda guardada vuestra configuración de imagen y no se borra.
Pues en tus fotos se aprecia 0. ¿Tu crees que puede ser motivo para una devolución cambio?
De día ni se ve pero a oscuras es una pasada.
Yo si la puedes devolver la devolvia por otra y ver si hay mejor suerte. El edge led es una lotería, o te toca una como la act que es lo normal. O corres el riesgo de que te pase lo que a ti.
Seguro que act habrá partes de la imagen cuando haya mucha iluminación que se le levante el negro de las bandas y esto es normal, pero tener como tu tienes la fuga constante, yo no me la quedaría.
Pues me parece que se quieren limpiar las manos coolmod, hoy han contestado:
Buenos días,
Para tramitar la garantía de philips se gestiona directamente con el fabricante, la marca quiere dar un servicio postventa de calidad y tener un trato más personalizado con el cliente final, ellos cuentan con los técnicos con formación y piezas para que sea reparado o reemplazado, con la correspondiente ventaja en rapidez en la resolución de la avería.
Todos los gastos de envío y recepción de su producto son asumidos por el propio fabricante, por lo que la tramitación no le supondrá gasto alguno.
Le indico las diferentes vías de contacto:
https://philips_es.infotip-rts.com/H...age=ServicePg1
Si compraste el televisor por Internet (Online) y estás DENTRO de los primeros 14 días, ELLOS se deben hacer cargo (que consulten la ley de garantías), pasados esos 14 días, el fabricante.
No se trata de tramitar garantía, sino de DEVOLVER un producto y pedir un reemplazo. La LEY nos ampara en ese sentido, que no se columpien.
En mis fotos no se aprecian PORQUE ESTÁN TRUCADAS. Uso exactamente el mismo truco que usan algunos para "simular" el negro puro falso de los LCD, que no es ni más ni menos que bajar la exposición de la cámara o buscar planos en los que sea más positivo, aunque luevo lo ves en vivo y ohhhh, se destapó el engaño.
Sí es cierto que en algunos casos se percibe el negro como "negro puro", pero es lo que yo digo siempre, es una falsa relación de contraste. Al siguiente plano si la imagen es poco luminosa, verás la realidad del panel LCD y todas sus miserias. Me da igual si es éste televisor que el FALD más avanzado del planeta. Y lo demuestro en vivo, no con fotos trucadas de mierda.
Un ejemplo más o menos certero es ésta foto:
Esta foto no la puse porque no me gustaba. Pero desvela el negro real del panel en situaciones como ésta (la peli es "IT"). Fíjate en el clouding y las fugas de luz. En vivo no es TAN exagerado, pero se ven. Asumo que son así y ya está. Por eso está en el dormitorio y no en el salón :-)
Tienes la respuesta a ello justo arriba. Respecto al a configuración, tan solo siguiendo la guía que hice, puedes llegar a ello:
[guia configuracion] philips gama 2018