Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
Yo si la puedes devolver la devolvia por otra y ver si hay mejor suerte. El edge led es una lotería, o te toca una como la act que es lo normal. O corres el riesgo de que te pase lo que a ti.
Seguro que act habrá partes de la imagen cuando haya mucha iluminación que se le levante el negro de las bandas y esto es normal, pero tener como tu tienes la fuga constante, yo no me la quedaría.
Pues me parece que se quieren limpiar las manos coolmod, hoy han contestado:

Buenos días,

Para tramitar la garantía de philips se gestiona directamente con el fabricante, la marca quiere dar un servicio postventa de calidad y tener un trato más personalizado con el cliente final, ellos cuentan con los técnicos con formación y piezas para que sea reparado o reemplazado, con la correspondiente ventaja en rapidez en la resolución de la avería.

Todos los gastos de envío y recepción de su producto son asumidos por el propio fabricante, por lo que la tramitación no le supondrá gasto alguno.

Le indico las diferentes vías de contacto:

https://philips_es.infotip-rts.com/H...age=ServicePg1