PHILIPS no permite instalar la app DISNEY+, debe ser a través de dispositivo externo
Pues eso, no se puede instalar la app de Disney+.
Compré este TV hace 4 meses, ahoro a tratar de buscar la app y no encontrarla, he llamado a Philips y me han confirmado que para poder sintonizar la app, se debe efectuar a través de un dispositivo externo, tipo Chromecast.
Muy, muy mal por Philips, podían hacerlo mediante una actualización. Lástima no saberlo antes no la habría comprado.
Saludos
Re: PHILIPS no permite instalar la app DISNEY+, debe ser a través de dispositivo exte
Cita:
Iniciado por
anbite
Pues eso, no se puede instalar la app de Disney+.
Compré este TV hace 4 meses, ahoro a tratar de buscar la app y no encontrarla, he llamado a Philips y me han confirmado que para poder sintonizar la app, se debe efectuar a través de un dispositivo externo, tipo Chromecast.
Muy, muy mal por Philips, podían hacerlo mediante una actualización. Lástima no saberlo antes no la habría comprado.
Saludos
Bueno. La app de Disney+ española no está disponible hasta el día 24. Me supongo que los que tenéis Android TV la podréis instalar el mismo día, si no a las Sony les pasaría lo mismo.
Re: PHILIPS no permite instalar la app DISNEY+, debe ser a través de dispositivo exte
Deberemos colocar en la TV un dispositivo, eso es lo que han dicho. Con lo fácil que habría sido hacer una actualización de la TV.
Re: PHILIPS no permite instalar la app DISNEY+, debe ser a través de dispositivo exte
Cita:
Iniciado por
anbite
Deberemos colocar en la TV un dispositivo, eso es lo que han dicho. Con lo fácil que habría sido hacer una actualización de la TV.
Pero vuestra TV Philips, ¿no tiene Android TV? Disney+ pone que va a ser compatible con Android TV.
Re: PHILIPS no permite instalar la app DISNEY+, debe ser a través de dispositivo exte
Disney plus will be compatible with every Philips Android TV from tomorrow, so don't worry if you're tv is android based
Re: PHILIPS no permite instalar la app DISNEY+, debe ser a través de dispositivo exte
Bueno me informaron erróneamente en su SAT. Hoy sí se ha instalado por lo menos en la Oled804.
No entiendo el motivo de informarme erróneamente en su SAT.
Un 10 para Philips.
Re: PHILIPS no permite instalar la app DISNEY+, debe ser a través de dispositivo exte
Disney+ instalado en serie 7
Re: PHILIPS no permite instalar la app DISNEY+, debe ser a través de dispositivo exte
Buenos días,
Yo la he instalado sin problemas en 55PUS8804.