Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
Hola,

Me acabas de matar con tu problema del audio!!! Tu ya tienes Android 9 no?

Me explico un poco,

Yo tengo una 8102 que inicialmente vino con Android 7, todo funcionaba perfecto, el audio 5.1 sin problemas. Con la actualización a Android 8 empezaron los problemas (exactamente lo mismo que comentas en tu post) pero yo tengo un Pioneer. Si vuelvo a poner Android 7 funciona bien, si actualizo a Android 8 vuelve a fallar (queda claro que es la versión).

Empiezo a buscar información y comentarios de gente y es un problema que nos pasa a muchiiisima gente (no a todos) y me digo, un poco de paciencia que cuando actualicen a Android 9 lo arreglan........ Ahora veo que lo del audio se lo pasan por el forro, pero que mier..... de empresa deja tirada a muchísimos de sus clientes!!!!!!

Tengo claro que falla por la combinación, de los 2 productos porque no a todos les pasa, pero con la versión anterior funciona bien!!!!

Si reproduces una peli con kodi o vlc, el audio funciona correctamente en 5.1, pero a la que pasas a Netflix, Amazon o algún canal TDT en DD+ empieza a hacer unos ruidos insoportables y continuamente has de estar cambiando de 5.1 a estero.

Saludos,
Hola, investigando un poco mas sobre mi problema he visto que Denon informó de problemas reconocidos con DD+

https://usa.denon.com/us/news/news/101

Querian repararlo mediante actualizaciones, de esto hace ya 4-5 años, pero mi ampli no tiene ninguna actualizacion disponible.

Por suerte me han podido prestar un ampli Pioneer vsx-324 y el DD+ funciona perfecto.
Acabo de comprar un nuevo ampli Pioneer de este año, que espero funcione bien.

Por el momento la tele se salva, no es la causante del problema. Si que lleva Android 9
Un saludo.