En Netflix se detecta si el aparato que se conecta tiene Dolby Vision. Si es así, se sirve el contenido en Dolby Vision. Si no tiene Dolby Vision, pero si HDR10 (por ejemplo, los televisores de Samsung), entonces sirve el contenido en HDR10.
En Netflix se detecta si el aparato que se conecta tiene Dolby Vision. Si es así, se sirve el contenido en Dolby Vision. Si no tiene Dolby Vision, pero si HDR10 (por ejemplo, los televisores de Samsung), entonces sirve el contenido en HDR10.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ok muchísimas gracias a los dos, me ha quedado clarísimo!!!
Vale pues por defecto veré todo en Dolby Vision entonces y no es conmutable a HDR10, porque dan prioridad al primer sistema.
Gracias de nuevo!!!
En cualquier caso, mira a ver en el menú imagen, en Opciones de Video, y allí en modo HDR. En mi Sony ZD9, sólo se te deja escoger entre HDR10, HLG, Automático y Off (es decir, puedes desactivar el HDR). Pero no tiene ninguna opción para desactivar el Dolby Vision, ni cambiarlo por el HDR10. Sin embargo, el Dolby Vision en la ZD9 fue un añadido a posteriori. Lo mismo en la XG9505 está ya mejor integrado, y sí te permite esa opción.
Gracias por la ayuda.
Con el Android 9 la ruta que he visto sería: Ajustes/Visualización y sonido/Imagen/Ajustes avanzados/Opciones de video.
Viendo Netflix en ese menú aparecen 2 opciones no modificables (salen sombreadas): Rango de video HDMI (Auto) y Espacio de color (Auto).
Pero nada de HDR off o parecido.
Dentro del primer menú Imagen si que hay Modo de Imagen (Dolby vision brillo/Oscuro y Viva).
Saludos!!