Cita Iniciado por Uzeil Ver mensaje
Eso también me ha ocurrido a mí y lo solucio apagando como dices,pero lo que comentan los compañeros de que la tv no encienda ni me pasó en el que devolví por pixel muerto ni en este,en el que tengo ahora,los problemas q tengo son el micro que deja de funcionar cuando quiere y lo tengo que volver a vincular y en Netflix en DV a veces microcortes de audio que creo que es por el micrófono de la tv con el asistente de Google,pues cuando lo desactivo desaparecen,el caso es que a ver si con la actualización a Android 9,se solucionan todos estos problemas,que no sé porqué narices no la ponen para descargar en la web de sony.
La verdad que tiene algunos fallos que al menos a mí me estropean el disfrute total.
Los microcortes en el sonido me pasaban con el anterior tv samsung y solo usando amazon video, lo achaqué a un problema de optimización de la app.
Por cierto, si llamáis a Sony contestan rápido y si hace falta se conectan remotamente para solucionar el problema, por probar...