Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 467

Sony XG9505 (opiniones)

  1. #301
    principiante
    Registro
    03 ene, 20
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xoj Ver mensaje
    Los que la tenéis, me podriais decir si mirando amazon prime, solamente con el mando con bluetooth, a la que lleva un rato la serie/peli puesta (3 min o asi), si le dais al boton del medio (info) o de subir o bajar volumen os da un pequeño lagazo?

    Que me da eso, además si lo tengo mediante ARC ya se lia por completo la tele.
    Con estas cosas se me quitan las ganas de comprarla........y eso que es marca Sony.........

  2. #302
    principiante
    Registro
    09 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Ayer vi el modelo de 55" en MM por 899 euros,el que tenga dudas por ese precio yo ni me lo pensaba y ahora con Android 9 0 problemas.

  3. #303
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Llevo una semana más o menos con la actualización de Android 9 instalada. Si miráis mis post, reporté varios problemas de esta tele con la versión de Android 8 que trajo de serie.
    Los problemas se ha resuelto al 99% desde la actualización.
    No obstante tengo que decir que está instalada en la pared de una habitación, y no tengo nada conectado a ningún puerto HDMI, USB o fibra óptica, por lo que no he podido testear si han existido problemas por ahí.
    -Cuando conectaba auriculares Bluetooth (unos Sony MDR-1000X) frecuentemente se cortaba el sonido y además en ocasiones se "colgaba" el mando a distancia Bluetooth: no respondía, tenía mucho lag o de golpe pasaba como si pulsaras sus botones todo el rato. Esto parece solucionado, el Bluetooth es mucho más estable y de momento el mando OK (tocaremos madera). Si he de decir que de tanto en tanto, tras muchas horas de escucha, es posible que haya experimentado algún microcorte de sonido, pero nada importante.
    -La app Movistar, viendo una peli por ejemplo, si al rato subías volumen o tocabas cualquier tecla del mando para avanzar, pausar...se detenía el video y daba un error. Además no podías ver nada con Auriculares Bluetooth conectados, simplemente daba error de "servicio no disponible temporalmente" SIEMPRE. Desconectabas los auriculares y ya volvía a funcionar.
    Pues estas dos cuestiones, están solucionadas y el funcionamiento es correcto. Por tanto era problema del firmware de la tele y no de la app Movistar (que no ha sufrido ninguna actualización.)
    -El tema de la detección de "OK GOOGLE" desde el micro incorporado en la tele. Cuando pasaban unas horas con la tele en StandBy, se desactivaba porque sí. La luz amarilla al encender la tele estaba apagada y el micro también (no te detectaba). Lo curioso es que mirabas el menú y estaba todo activado. Reiniciabas la tele, y volvía a funcionar hasta que volvías a dejar la tele unas horas (o un día) apagada y otra vez lo mismo. Problema reportado también por usuarios de AG9 y similares.
    Bueno pues ahora no se desconecta, desde que actualicé, al encender la tele, el led amarillo luce a los pocos segundos y el micro funciona. La opción en el menú de la detección de "Ok Google" está ahora en la primera página de "Ajustes".

    Por otro lado, las opciones de configuración están más agrupadas y Android funciona bien y fluído.

    Lo que sigue sin funcionar, y que el manual lo describe perfectamente, es que incluso al apagar la tele, el asistente de Google debería seguir funcionando (tele apagada pero led amarillo encendido y micro a la escucha) pero no es así. Sólo me ha pasado UNA VEZ que al rato de haberla apagado, se encendió el dichoso led él sólo, y funcionaba el asistente. Pero fue un espejismo, siempre que la apago, el led nunca se queda encendido y por tanto el asistente operativo (sólo funciona con la tele en marcha).
    Es curioso porque es uno de los puntos que se describen como mejora en la actualización, bueno se refieren al led blanco central, pero hablan de cuando la tele está en standby y el asistente a a la escucha:
    "La iluminación LED indica cuándo se activa la detección de "OK Google" , en el micrófono integrado, cuándo el televisor está encendido y cuándo está en modo de espera
    El parpadeo del LED de iluminación (amarillo), que se produce cuando se detecta “OK Google” en el micrófono integrado, ahora se produce no solo durante el modo de espera, sino también cuando el televisor está encendido (excepto en las series XG85/XG87)"
    Es el blanco, no el amarillo, pero bueno.....

    Y el resto de cosas que comenta Sony de la actualización: Homekit, que los videos de Netflix sigan en 4K o DV con Bluetooth conectado, etc...
    Saludos!!!!
    VIBORA ha agradecido esto.

  4. #304
    principiante
    Registro
    11 oct, 19
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Hola que versión de Hdmi tiene esta tv ,tiene algún 2.1 gracias
    ..

  5. #305
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Miguelydavid Ver mensaje
    Hola que versión de Hdmi tiene esta tv ,tiene algún 2.1 gracias
    ..
    Las únicas del 2019 que llevan HDMI 2.1 son las LG.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #306
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por xoj Ver mensaje
    Los que la tenéis, me podriais decir si mirando amazon prime, solamente con el mando con bluetooth, a la que lleva un rato la serie/peli puesta (3 min o asi), si le dais al boton del medio (info) o de subir o bajar volumen os da un pequeño lagazo?

    Que me da eso, además si lo tengo mediante ARC ya se lia por completo la tele.
    Cita Iniciado por Gabrikenshin Ver mensaje
    Es me pasó ayer con Netflix..al bajar el volumen.
    Cita Iniciado por benjio2 Ver mensaje
    Me pasa igual, con Amazon Prime, kodi, YouTube, si subo o bajo el volumen, o lagazo o se queda pillado. Si desactivas el bluetooth del mando no pasa... Espero que con la actualización se solucione, por lo demás muy contento con la TV.
    A mi tambien me pasa con netflix, al subir o bajar el volumen o darle al boton central se corta el sonido un segundo o asi. Y con la app de movistar se para la reproduccion y da un error.

    Pero esto hace 1 mes no me pasaba, y no he actualizado la tv (estoy en android 8), solo las apps. Asi que alguna actualizacion de alguna app del sistema o del mando es la que lo ha provocado, pienso yo.

    ACTUALIZO: Pues efectivamente, como dijo benjio2, desactivando el bluetooth se solucionan los cortes de sonido cuando subes o bajas el volumen, y tambien el error de movistar.

    Lo que me pregunto es: si este mando de las XG95 y AG9 dicen que funciona por bluetooth, como es posible que siga funcionando desactivandolo?
    Uzeil ha agradecido esto.

  7. #307
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Porque también funciona por infrarrojos, cuando desactivas el Bluetooth de la tele o lo desvinculas.
    Prueba otro mando Sony antiguo y verás como la tele sigue haciendo caso, no a todas las funciones, pero a muchas.
    El botón verde de encendido, no reponde si tapas el mando, éste es por infrarrojos siempre.
    Saludos!!!
    VIBORA y Uzeil han agradecido esto.

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Porque también funciona por infrarrojos, cuando desactivas el Bluetooth de la tele o lo desvinculas.
    Prueba otro mando Sony antiguo y verás como la tele sigue haciendo caso, no a todas las funciones, pero a muchas.
    El botón verde de encendido, no reponde si tapas el mando, éste es por infrarrojos siempre.
    Saludos!!!
    Pero aun con el bluetooth desactivado el mando sigue funcionando sin apuntar como si funcionara por bluetooth...

    ACTUALIZO: rectifico, lo acabo de probar mejor y el mando no tiene tanto alcance como con bluetooth, pero bastante mas que el anterior de sony.
    Uzeil ha agradecido esto.

  9. #309
    aspirante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Actualizo estado de mis problemas con la actualización (recuerdo que tengo un Yamaha RX-V485):

    Solucionado:

    - Antes en Kodi (lo utilizo para ver series y películas) los DTS era casi imposible ver ya que se cortaba el audio o a veces ni sonaba. Ahora me detecta el DTS a la primera y funciona estupendo.

    No Solucionado:

    - Cortes de sonido en Netflix, sigo teniendo los cortes de sonido al ver Netflix. Cada X tiempo pierda la señal por 1 segundo el audio y vuelve. En 5 minutos puede pasar como 50 veces, 40 o lo que sea. Viendo por la tele, todo bien.

    - La tele con eARC, el amplificador tiene compatiblidad eARC y los audios DTS HD no hay manera que le llegue al amplificador, los convierte en DTS normal. Realmente alguin tiene un amplicador y le llega la señal HD con el eARC?

    - Ahora, al ver cualquier cosa en Kodi, si pongo pausa y lo doy después al play otra vez, el audio no vuelve al amplificador, tengo que cambiar la pista de audio para que vuelva a pillarla.

    Alguna posible solución?

    Antes tenía el NVIDIA Shield y todo era perfecto, esperaba que con el Android de la Sony no tuviera que tener el Shield.

    Saludos a todos.
    Uzeil ha agradecido esto.

  10. #310
    principiante
    Registro
    09 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por conceptLuis Ver mensaje
    Actualizo estado de mis problemas con la actualización (recuerdo que tengo un Yamaha RX-V485):

    Solucionado:

    - Antes en Kodi (lo utilizo para ver series y películas) los DTS era casi imposible ver ya que se cortaba el audio o a veces ni sonaba. Ahora me detecta el DTS a la primera y funciona estupendo.

    No Solucionado:

    - Cortes de sonido en Netflix, sigo teniendo los cortes de sonido al ver Netflix. Cada X tiempo pierda la señal por 1 segundo el audio y vuelve. En 5 minutos puede pasar como 50 veces, 40 o lo que sea. Viendo por la tele, todo bien.

    - La tele con eARC, el amplificador tiene compatiblidad eARC y los audios DTS HD no hay manera que le llegue al amplificador, los convierte en DTS normal. Realmente alguin tiene un amplicador y le llega la señal HD con el eARC?

    - Ahora, al ver cualquier cosa en Kodi, si pongo pausa y lo doy después al play otra vez, el audio no vuelve al amplificador, tengo que cambiar la pista de audio para que vuelva a pillarla.

    Alguna posible solución?

    Antes tenía el NVIDIA Shield y todo era perfecto, esperaba que con el Android de la Sony no tuviera que tener el Shield.

    Saludos a todos.
    A mi con al actualización se me solucionaron los cortes de audio de Netflix,pero solo me los hacía en dolby visión en HD no,prueba a ver contenido desactivando el asistente de google a ver si te los deja de hacer, borra el caché de Netflix y si sigue el problema restaura los ajustes de fabrica.

  11. #311
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Me ha venido la de 75" , que pedazo de tele !!

    VIBORA, EfeJota, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #312
    principiante
    Registro
    09 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Oleeee Leoni me alegra que te haya llegado,esperando ansioso tu review y a ver si nos recomiendas algunos ajustes, un saludo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #313
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Hola,despues de leer un rato me queda una duda entonces es aconsejable actualizar o no es mejor esperar a que se resuelvan los problemas que pueda dar la actualizacion,un saludo.
    leonigsxr1000k5 y Uzeil han agradecido esto.

  14. #314
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Uzeil Ver mensaje
    Oleeee Leoni me alegra que te haya llegado,esperando ansioso tu review y a ver si nos recomiendas algunos ajustes, un saludo.
    Se hara lo que se pueda jajaj, gracias amigo un abrazo
    VIBORA y Uzeil han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #315
    principiante
    Registro
    09 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por orujillo Ver mensaje
    Hola,despues de leer un rato me queda una duda entonces es aconsejable actualizar o no es mejor esperar a que se resuelvan los problemas que pueda dar la actualizacion,un saludo.
    Yo he actualizado y se me han solucionado todos los problemas que tenía,que eran unos cuantos.
    orujillo y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  2. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  3. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45
  4. Duda sony 85" modelo xg9505 o mod 8596 2019
    Por antrudi en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2019, 19:23
  5. ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.
    Por Caraguia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2019, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins