Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 467

Sony XG9505 (opiniones)

  1. #436
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DNGC1973 Ver mensaje
    849 en Media Markt,yo acabo de comprar una.Los gastos de envío son 8 euros,creo.
    Que tamaño? Eso me costó la xe80 de 43 en Julio de 2017 ....me parece muy bien precio

  2. #437
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    55"

  3. #438
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por DNGC1973 Ver mensaje
    55"
    La compraste ? Me parece un PvP magnífico....

  4. #439
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Yo estoy encantado con la calidad de imagen y su software , pero si llego a saber que el formato de pantalla queda bloqueado en Netflix y servicios de streaming , no la compro ni de coña. Me jode muchísimo este tema la verdad.

  5. #440
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Evolaman Ver mensaje
    Yo estoy encantado con la calidad de imagen y su software , pero si llego a saber que el formato de pantalla queda bloqueado en Netflix y servicios de streaming , no la compro ni de coña. Me jode muchísimo este tema la verdad.
    Así es ,a mi también me ocurre en otras TV Sony,pensé que era el único que se había dado cuenta,en todo caso es correcto ,está en Pixel Completo, comprobado

  6. #441
    recién llegado
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Hola. Soy nuevo en este hilo del foro, y acabo de entrat para ver el problema de congelación de la imagen en streaming.Me compré el televisor hace un año y me pasa los mismo, Netflix y HBO en streaming tiene congelaciones puntuales, cada 30 minutos se congela la imagen durante 2 segundo, aunque sigue el sonido y luego reengancha. Es como si el procesador de la imagen no diera abasto para manejar la información. No sei si hay alguna solución mientras no actulicen el Software (si es que eso lo arrregla). Un saludo

  7. #442
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por holalfredo Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en este hilo del foro, y acabo de entrat para ver el problema de congelación de la imagen en streaming.Me compré el televisor hace un año y me pasa los mismo, Netflix y HBO en streaming tiene congelaciones puntuales, cada 30 minutos se congela la imagen durante 2 segundo, aunque sigue el sonido y luego reengancha. Es como si el procesador de la imagen no diera abasto para manejar la información. No sei si hay alguna solución mientras no actulicen el Software (si es que eso lo arrregla). Un saludo
    Hola, este problema que comentas nunca lo he tenido... Sí problemas con el audio pero esto no.
    Has probado de restaurar de fábrica? Son las apps de la propia smart tv o usas algún dispositivo?

  8. #443
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    101
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por holalfredo Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en este hilo del foro, y acabo de entrat para ver el problema de congelación de la imagen en streaming.Me compré el televisor hace un año y me pasa los mismo, Netflix y HBO en streaming tiene congelaciones puntuales, cada 30 minutos se congela la imagen durante 2 segundo, aunque sigue el sonido y luego reengancha. Es como si el procesador de la imagen no diera abasto para manejar la información. No sei si hay alguna solución mientras no actulicen el Software (si es que eso lo arrregla). Un saludo
    Justo ayer salió una actualización que, según el registro de cambios, corrige ese problema:

    Mejora la interfaz de usuario de los siguientes elementos (unificando los modelos de 2018, 2019 y 2020 pertinentes):
    Pantalla Ayuda
    TV y menús de notificaciones
    Lista de títulos grabados
    Configuración de canales
    Explicación visual de los ajustes de imagen
    Compatibilidad ampliada para comandos de voz
    Activa la compatibilidad con la señal 4K de 120 Hz para PS5™ (modelo ZG9)
    Incorpora la aplicación Apple TV
    Incorpora una nueva función de control paterno que puede limitar el tiempo de visualización
    Incorpora una adición automática de las aplicaciones o los ajustes utilizados con frecuencia en Menú de entradas y Configuración rápida
    Añade accesos directos a Accesibilidad en Configuración rápida
    Incorpora la aplicación YouView para los modelos de 2018 y 2019 exclusivamente del Reino Unido (ya disponible en los modelos de 2020 pertinentes)
    Mejora la facilidad de uso de los dispositivos conectados por HDMI
    Activa el funcionamiento del decodificador con el mando a distancia del televisor suministrado (modelos de 2018 y 2019, ya disponible en los modelos de 2020 pertinentes; disponibilidad en función de la región y el modelo)
    Resuelve un problema por el que los canales se cambian solos después de cambiar el orden de los canales
    Resuelve un problema por el que no hay sonido de la salida óptica tras del restablecimiento de CA
    Resuelve un problema en los modelos OLED por el que a veces se activa el salvapantallas mientras se ve contenido de HbbTV
    Resuelve un problema de error de red causado por un ajuste de la hora del sistema incorrecto
    Resuelve un problema por el que a veces el sonido Dolby Atmos está distorsionado
    Resuelve un problema por el que el DNS predeterminado se establece siempre en un valor específico
    Resuelve un problema en los Países Bajos por el que el teletexto no se inicia o desaparece
    Mejora la compatibilidad con los Módulos Acceso Cond. utilizados en los servicios de televisión de pago (modelos de 2018 y 2019)
    Resuelve un problema de caídas intermitentes de sonido en las barras de sonido conectadas mediante HDMI ARC mientras se ve contenido en aplicaciones de streaming
    Resuelve un problema por el que el vídeo se congela brevemente mientras se ve contenido en aplicaciones de streaming

  9. #444
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Si dices la versión 6.4960 no veo en la lista de tv compatibles nuestro modelo.

    Edito: He buscado directamente el firmware en la web de sony y ahora sí me sale el modelo, que raro...
    La tele me dice que ya está actualizada a la última versión, cosa que no es cierta, así que me toca hacerlo por usb.

  10. #445
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    101
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Si dices la versión 6.4960 no veo en la lista de tv compatibles nuestro modelo.

    Edito: He buscado directamente el firmware en la web de sony y ahora sí me sale el modelo, que raro...
    La tele me dice que ya está actualizada a la última versión, cosa que no es cierta, así que me toca hacerlo por usb.
    Si, yo fui directamente a la Web de descargas de nuestro modelo y actualicé por USB. La OTA tardará unos días en desplegar, como viene siendo habitual.

  11. #446
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Si yo tambíen la estoy actualizando, lástima que nuestro modelo no tenga hdmi 2.1

  12. #447
    aprendiz Avatar de dcavanna
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Yo ya he actualizado y me dice que hay que actualizar el mando a distancia. Lo hago y al principio al 50% me daba error, ahora lo completa hasta el 100% pero al rato me da error de actualización. Os pasa a alguno?

    Saludos!

  13. #448
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    101
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    A mí me actualizó el mando sin ningún problema..

    Prueba a reiniciar la tele y/o a sacar las pilas del mando...

  14. #449
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    pues ya estoy preparado para instalar, gracias por la info! Es verdad que empezaba a estar un poco harto de esos tironcitos, espero que se solucionen

  15. #450
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    101
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    pues ya estoy preparado para instalar, gracias por la info! Es verdad que empezaba a estar un poco harto de esos tironcitos, espero que se solucionen
    A mi aparentemente se me han solucionado los microcortes del sonido con aplicaciones de streaming. Era lo que más me estaba fastidiando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  2. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  3. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45
  4. Duda sony 85" modelo xg9505 o mod 8596 2019
    Por antrudi en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2019, 19:23
  5. ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.
    Por Caraguia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2019, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins