55"
Regístrate para eliminar esta publicidad
55"
Yo estoy encantado con la calidad de imagen y su software , pero si llego a saber que el formato de pantalla queda bloqueado en Netflix y servicios de streaming , no la compro ni de coña. Me jode muchísimo este tema la verdad.
Hola. Soy nuevo en este hilo del foro, y acabo de entrat para ver el problema de congelación de la imagen en streaming.Me compré el televisor hace un año y me pasa los mismo, Netflix y HBO en streaming tiene congelaciones puntuales, cada 30 minutos se congela la imagen durante 2 segundo, aunque sigue el sonido y luego reengancha. Es como si el procesador de la imagen no diera abasto para manejar la información. No sei si hay alguna solución mientras no actulicen el Software (si es que eso lo arrregla). Un saludo
Justo ayer salió una actualización que, según el registro de cambios, corrige ese problema:
Mejora la interfaz de usuario de los siguientes elementos (unificando los modelos de 2018, 2019 y 2020 pertinentes):
Pantalla Ayuda
TV y menús de notificaciones
Lista de títulos grabados
Configuración de canales
Explicación visual de los ajustes de imagen
Compatibilidad ampliada para comandos de voz
Activa la compatibilidad con la señal 4K de 120 Hz para PS5™ (modelo ZG9)
Incorpora la aplicación Apple TV
Incorpora una nueva función de control paterno que puede limitar el tiempo de visualización
Incorpora una adición automática de las aplicaciones o los ajustes utilizados con frecuencia en Menú de entradas y Configuración rápida
Añade accesos directos a Accesibilidad en Configuración rápida
Incorpora la aplicación YouView para los modelos de 2018 y 2019 exclusivamente del Reino Unido (ya disponible en los modelos de 2020 pertinentes)
Mejora la facilidad de uso de los dispositivos conectados por HDMI
Activa el funcionamiento del decodificador con el mando a distancia del televisor suministrado (modelos de 2018 y 2019, ya disponible en los modelos de 2020 pertinentes; disponibilidad en función de la región y el modelo)
Resuelve un problema por el que los canales se cambian solos después de cambiar el orden de los canales
Resuelve un problema por el que no hay sonido de la salida óptica tras del restablecimiento de CA
Resuelve un problema en los modelos OLED por el que a veces se activa el salvapantallas mientras se ve contenido de HbbTV
Resuelve un problema de error de red causado por un ajuste de la hora del sistema incorrecto
Resuelve un problema por el que a veces el sonido Dolby Atmos está distorsionado
Resuelve un problema por el que el DNS predeterminado se establece siempre en un valor específico
Resuelve un problema en los Países Bajos por el que el teletexto no se inicia o desaparece
Mejora la compatibilidad con los Módulos Acceso Cond. utilizados en los servicios de televisión de pago (modelos de 2018 y 2019)
Resuelve un problema de caídas intermitentes de sonido en las barras de sonido conectadas mediante HDMI ARC mientras se ve contenido en aplicaciones de streaming
Resuelve un problema por el que el vídeo se congela brevemente mientras se ve contenido en aplicaciones de streaming
Si dices la versión 6.4960 no veo en la lista de tv compatibles nuestro modelo.
Edito: He buscado directamente el firmware en la web de sony y ahora sí me sale el modelo, que raro...
La tele me dice que ya está actualizada a la última versión, cosa que no es cierta, así que me toca hacerlo por usb.
Si yo tambíen la estoy actualizando, lástima que nuestro modelo no tenga hdmi 2.1
Yo ya he actualizado y me dice que hay que actualizar el mando a distancia. Lo hago y al principio al 50% me daba error, ahora lo completa hasta el 100% pero al rato me da error de actualización. Os pasa a alguno?
Saludos!
A mí me actualizó el mando sin ningún problema..
Prueba a reiniciar la tele y/o a sacar las pilas del mando...
pues ya estoy preparado para instalar, gracias por la info! Es verdad que empezaba a estar un poco harto de esos tironcitos, espero que se solucionen