Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
Que tiene que ver una retención o quemado con el tono de color de los dibujos animados?????
Un posible quemado solo afecta a la zona donde se encuentra la marca (generalmente de logos de canales), pero no afecta en absoluto al tono de color de las caras de los dibujos animados.
De todas maneras, después de tres meses, imagino que ya sabrá el compañero a qué se debía ese raro color.

P.D.
Sabemos que es una retención y un quemado de imagen?????????
Hola compañero,

Afortunadamente, sí que sabemos lo que es un quemado y una retención. He visto unas cuantas.

Por otro lado, no es nada raro apreciar en la zona central inferior de los C7 unas franjas (o franja ancha), muy majas, de tono verdoso, que afectan a los colores de la imagen. En los dibujos animados, este efecto se aprecia mucho más y si encima es un color amarillo, el verdodo superpuesto se ve con total claridad. Otra cosa es que aladinssane lo aprecie siempre en las caras (al margen de la zona de la pantalla en la que esté) o lo aprecie en las caras (amarillas), sólo cuando éstas se sitúan en esta zona central-inferior de la pantalla.

Este punto es importante para poder dilucidar si existe un problema en el panel del televisor o en la gestión de imagen de la placa TCON o la Main, por ejemplo. Si el compañero nos pone algunas fotografías del efecto, podríamos echarle una mano, aunque hayan pasado tres meses, ya que, por lo que leo, continúa con el problema.

Un saludo.