Re: Conexión WIFI perdida
Problemas smart tv con la wifi, se pierde conexión wifi, se desconecta del wifi, no detecta wifi, solución para LG, Samsung, Philips, Hisense, Sony | CompartirWIFI
Al TV o router ¿ les falta alguna actualización de su software? Te lo digo por que me pasaba lo mismo con un móvil Samsung que quería mantener con su software original ( con otros no tenía problemas), pero no pudo ser , al final tuve que aceptar y actualizar a la última versión de su software ( es un follón) pero se acabaron los problemas. Lo único que tarda un poco más en conectarse, pero es estable ( toco mucha madera).
Mira a ver si esas desconexiones coinciden al poner en marcha otros aparatos ( aunque no tengan nada que ver con el router pero funcionen en la misma frecuencia de 2.4 Ghz o 5Ghz). Tendrás que cambiar.
Re: Conexión WIFI perdida
Hola BROBRO, muchas gracias por contestar. El Router está actualizado, y creo que la TV también, pero al perder la conexión Wifi, ni siquiera puedo comprobar si hay actualizaciones.
He estado leyendo por la red, y parece que es bastante comun que se estropee el wifi en las TV LG
Re: Conexión WIFI perdida
Cita:
Iniciado por
Ozzono
Hola BROBRO, muchas gracias por contestar. El Router está actualizado, y creo que la TV también, pero al perder la conexión Wifi, ni siquiera puedo comprobar si hay actualizaciones.
He estado leyendo por la red, y parece que es bastante comun que se estropee el wifi en las TV LG
Y de Samsung, Sony, Philips,...En Google hay de todo.
Si la tienes actualizada , mira a ver si coincide con otro aparato, o intenta poner cable Ethernet y probar. En algunos casos se ha tenido que cambiar el modulo del WiFi por que fallaba. Si lo ves complicado y puedes devolverla o cambiarla, lo intentaría.
Re: Conexión WIFI perdida
Muchas gracias de nuevo. La compre en El Corte inglés. Hablaré con ellos a ver que dicen. La tengo solo 3 meses, de manera que aprovecharé la garantía.
En Google lo que he leído de los problemas del wifi con LG es probablemente por que he buscado precisamente eso, pero por lo que dices, también fallan otras marcas.
No sabía yo que el modulo wifi era tan delicado. Nunca me ha fallado anteriormente en dispositivos como portatiles, moviles, routers o tablets.
Saludos
Re: Conexión WIFI perdida
Cita:
Iniciado por
Ozzono
Muchas gracias de nuevo. La compre en El Corte inglés. Hablaré con ellos a ver que dicen. La tengo solo 3 meses, de manera que aprovecharé la garantía.
En Google lo que he leído de los problemas del wifi con LG es probablemente por que he buscado precisamente eso, pero por lo que dices, también fallan otras marcas.
No sabía yo que el modulo wifi era tan delicado. Nunca me ha fallado anteriormente en dispositivos como portatiles, moviles, routers o tablets.
Saludos
A ver que te cuentan pero me temo que va ser que llames al Servicio Tecnico.
Re: Conexión WIFI perdida
Hola Brobro. Solucionado!!!
He hablado con El Corte inglés y me han facilitado el teléfono del Servicio técnico de LG.
Me han dicho que pruebe a desconectar el router y poner mi movil como router, compartiendo internet por WIFI. Si eso funciona, la TV está bien y es problema del router.
He hecho la prueba y la TV se ha conectado enseguida con mi movil.
Entonces he buscado en Google sobre el problema del roter Livebox de Orange con los SmartTv y he encontrado esto:
1. Crea una red Wi-Fi con tu propio terminal con una contraseña simple, después intenta conectar la TV con la red Wi-Fi creada por tu propio terminal, si se llega a conectar y funciona, podemos descartar que esté mal la TV:
2. Para solventar el problema de Livebox tendrías que acceder a la puerta de enlace predeterminada e ir a la sección de Wi-Fi, desactiva Wi-Fi Inteligente y Selección de banda automática activada. Una vez hecho esto y guardado, reinicia el router, cuando inicie, conecta solo a la red de 2,4 GHz.
Si este paso te funciona, el módem de tu Smart TV no es compatible con Smart Wi-Fi y tendrás que tenerlo deshabilitado para que correcto funcionamiento.
Re: Conexión WIFI perdida
Cita:
Iniciado por
Ozzono
Hola Brobro. Solucionado!!!
He hablado con El Corte inglés y me han facilitado el teléfono del Servicio técnico de LG.
Me han dicho que pruebe a desconectar el router y poner mi movil como router, compartiendo internet por WIFI. Si eso funciona, la TV está bien y es problema del router.
He hecho la prueba y la TV se ha conectado enseguida con mi movil.
Entonces he buscado en Google sobre el problema del roter Livebox de Orange con los SmartTv y he encontrado esto:
1. Crea una red Wi-Fi con tu propio terminal con una contraseña simple, después intenta conectar la TV con la red Wi-Fi creada por tu propio terminal, si se llega a conectar y funciona, podemos descartar que esté mal la TV:
2. Para solventar el problema de Livebox tendrías que acceder a la puerta de enlace predeterminada e ir a la sección de Wi-Fi, desactiva Wi-Fi Inteligente y Selección de banda automática activada. Una vez hecho esto y guardado, reinicia el router, cuando inicie, conecta solo a la red de 2,4 GHz.
Si este paso te funciona, el módem de tu Smart TV no es compatible con Smart Wi-Fi y tendrás que tenerlo deshabilitado para que correcto funcionamiento.
¡Enhorabuena! Me descubro...Eres un máquina total!
Ahora a darle caña. Tú hoy no duermes ¿ cierto? ¡ Ni la tele!