Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1342

LG TV Line-Up 2019

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: LG TV Line-Up 2019

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    La diferencia está en q se paga una tecnología orgánica en 77 y eso sube mucho de precio.
    Las lcd han bajado...pero hace 4 años recuerdo una lg 82 pulgadas que costaba 12.000 euros y claro está sin hdr ni dolby vision ni gaitas.
    Ahora mismo el precio de las lcd ha bajado muchísimo. La lg 75sj955v de 2017 salió si no recuerdo mal a 4900. euros. Y no creo q la sm9000 sea peor. Al contrario.
    Yo la sm9000 la quiero ver. Ya se que no es una oled pero quiero verla. La oled 77 dentro de 3 años tb estará a 3900. Al tiempo.
    Claro q es para pensárselo. En eso estamos.
    Y si...la serie 9800 y 9000 llevan 2.1
    Tu sabes cual es la diferencia entre las sm9800 y la sm9000 o 9010?

    Ayer en la transicion de una escena a otra la imagen pasó a negro y pillo en bragas a tv porque se iluminó en blanco en las esquinas y tambien en una escena oscura al salir letras salieron unos fogonazos de luz alrededor de el rotulo,esos halos de luz no se aprecian en imagenes.

    En mi otra lg por ejemplo cuando pongo netflix y sale la primera imagen con las distintas cuentas para escojer sobre una imagen en negro se ven como unos focos de luz por las esquinas,en la sm9800 no.

    A ti no te gustaba la sk8500? si no te gustaba esta creo que tampoco,creo que eres muy exigente si no te valen las samsung ni las oled esta tampoco.

    El negro está muy lejos de las oled.

    Yo veo mucho grano en las imagenes,me temo que es muy grande o estoy demasiado cerca,en los centros comerciales te pones a 1 metro y se ven sin problemas.

    En mi lg la850 a 1 metro se ve horrible y mejora mucho con la distancia,pixela y se ven artefactos en la sm9800 no pero no veo esa definicion que esperaba.

    Tu que distancia tienes? o que tamaño tienes o quieres tener?,yo siempre he recomendado por ejemplo a mi distancia (2,80) 65" pero creo que si no usas blu ray no voy a recomendar ese tamaño,una tv de 65" es espectacular pero me temo que si no tienes un visionado perfecto no es buena idea,estoy por venderla y comprarla en 55" o quizas ahorre y para el año me compre una lg oled w10

    Esperemos que leoni la pille por banda y ponga unos ajustes minimos que creo que le hacen mucha falta.

    A ver si pruebo con la ps4 y veo un momento alguna peli

    El sonido es potente pero claramente limitado por el hueco de los altavoces, no es maravilloso vamos (menos mal que tengo mi avr)

    Tampoco te fies mucho de mis analisis,no soy el más indicado ,además creo que tengo que acostumbrarme a esta tv tan grande y distinta al plasma de 51" que aún tengo detras de la sm9800.
    No vayas a tomar decisiones por mis comentarios jajaja
    Última edición por felisardo; 21/05/2019 a las 12:22

+ Responder tema

Temas similares

  1. - Sony TV Line-up 2019 -
    Por hristoslav2 en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/07/2019, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins