
Iniciado por
felisardo
Ya te digo que en el centro comercial era otro mundo,no se veía al nivel de una oled pero la imagen era perfecta.
El tema es que no todas las tv pueden lidiar de la misma manera con calidad de visionado malo.
Lo que más he visto hasta ahora ha sido poco y con R (es mi proveedor actual de internet y tv) que es por cable y son penosos.
Hay que tener en cuenta que vengo de una pantalla de 51" plasma y ademas hd ready que se adapta más a la poca resolución.
Estoy seguro que si pongo un blu ray con calidad se verá bien,pero solo tengo el ultimo de Michael jackson jeje,pero tengo algún archivo en 4k y pelis guardadas con buena resolución que probaré cuando tenga tiempo.
Tambien tengo pendiente probar la consola.
Hay cosas que son normales,he visto un poco un canal de satelite que no era hd y muchísimo mejor en el plasma,pero esto es normal.
Tambien tengo que probar amazon video,hoy quizas.