Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
Yo tengo una C9 desde hace 2 semanas, y al menos por ahora no pasa el audio HD (DTS-HDMA, Dolby True-HD o Atmos) a través del eARC. He probado desde 2 discos duros que tengo conectados a la TV con películas en mkv que contienen este tipo de audios y nada, es que ni los reproduce, no los detecta, tampoco con PLEX hace passtrough, o reproducción directa del audio al home cinema.
Tengo conectado al HDMI eARC un cable versión 2.0 de 3 metros de longitud. No creo que sea este el problema. De todas formas tengo pedido en Amazon este cable 2.1 de 3 metros. 50 pavazos me ha costado, me llega el Miércoles, creo. Para ir descartando cosas...
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Tengo un Denon 4400. Que tiene eARC. Pero me mosquea que el reproductor interno de la TV, no "vea" el audio en HD. No se si en futuros firmwares... Ya veremos. Ya comenté en anteriores post aqui, que al activar el eARC en la TV, el Denon se comportaba de forma anómala con el sonido que le llegaba del TV.
Que versión de finte are tienes en el Denon X4400, porque eso mismo estaba hablando con otro foro.

El mío es denon x3400 i firmware version 2400-5092-8141-5005 DTS version DTS 3.90.50.00