¿Me compro un nanocell para ver inclinado?
-
asiduo
Re: ¿Me compro un nanocell para ver inclinado?

Iniciado por
YX300
Ni te plantees comprar una LG que no sea OLED. Sus IPS (nanocell) no valen para nada, a no ser que tengas un aeropuerto o un bar. Tienen la gama "abandonada", inflada de precio y con unos resultados pésimos. Ahorra y compra una OLED, busca una OLED de gama "más baja" o del año pasado o, en su defecto, si no quieres OLED, La Sony 9005 (o la versión de este año) o las Samsung desde la Q70 en adelante, ya que son Fald y ofrecerán mejores negros. La peor opción es comprar IPS y LG de todo el mercado.
Las gamas SK tendran sus problemas pero de ahi a llamarlas pesimas o que es lo peor que hay el mercado pues no se oye me parece muy exagerdo, si no fuera por los halos en el HDR serian estupendas porque verse se ven francamente bien.
Repito hablo de las SK que son las que conozco, las nuevas si parecen que tiene mas problemas y son peores.
En cualquier caso (si no hay posibilidad de OLED) claro que es mucho mejor tirarse a por una QLED de Samsung por supuesto.
Temas similares
-
Por Kolberoche en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/08/2019, 12:58
-
Por ovejadolly en el foro TV LG (2017)
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/10/2017, 09:16
-
Por crazyjoe en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 25/07/2016, 17:36
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 23/12/2015, 15:25
-
Por Akeno en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 13
Último mensaje: 13/09/2014, 13:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro