Yo os cuento la cronologia de lo que he hecho:
El dia 29 de Novienbre rellené los datos en la web y ellos me mandaron el siguiente correo:
Estimado cliente:
Muchas gracias por participar en la promoción PROMOCIÓN OLED NAVIDAD 2019. Tu participación se encuentra en nuestro sistema pendiente de ser revisada. Tras validar que se cumplen las bases legales de la promoción te notificaremos la resolución oportuna.
Este es tu número de seguimiento:
El dia 2 de Diciembre sin haber recibido la confirmacion de la revision , mandé una carta certificada con el carton y la copia de este correo para que lo pudieran asociar con mi expediente.
El dia 5 de Diciembre me mandaron el segundo correo:
Estimado cliente, le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción "Promoción OLED Navidad 2019" OBSERVACIONES: FALTA CODIGO DE BARRAS ORIGINAL Por favor debe mandar el código de barras original, recortándolo de la caja del producto y enviándolo a Promociones LG, Apdo. de correos 170, 28320 Pinto (Madrid) Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes de 17-01-2020, fecha límite de envío de documentación. Si su compra y registro han sido realizados dentro del periodo promocional, la fecha límite de subsanación de errores es 30-01-2020.
Entonces como yo habia mandado la carta certificada( por el numero de seguimiento sabia donde estaba), les contesté al correo diciendoles que ya tenian esa informacion en el apartado de correos de Pinto esperando que ellos la recuperaran.
Y por ultimo el dia 12 me contestan con el tercer correo:
Estimado cliente, su participación ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada.
Asi que desde la grabacion de datos en la web, ellos solo esperan tener el carton nuestro en su poder para finalizar el expediente.